5 relojes para regalar que aún te llegan antes de Navidad

Relojes de Navidad que aún llegan

Si no sabes qué regalar estas fiestas, un reloj siempre es una buena opción. Por suerte, ahora los relojes no sirven solo para saber la hora, sino que puedes leer tus WhatsApps, medir tu rendimiento deportivo, la calidad del sueño y muchas cosas más. Por eso, te traemos 5 relojes para regalar que aún te llegan antes de Navidad y con los que quedarás como un rey. O lo parecerás tú, si es que los quieres para llevarlos en la muñeca y presumir. Un reloj es siempre un acierto, para los demás o para uno mismo. Pocas cosas hay tan útiles y que vayas a usar más. Por eso, aún estás a tiempo de lucir en la muñeca, o regalar a alguien, estos estupendos relojes. Como ves, te hemos hecho una selección de lo que podrás recibir antes de Navidad y, además, con opciones para todos los gustos.

Garmin Forerunner 245, ideal para los más deportistas

La marca Garmin es sinónimo de calidad y de deporte. Por eso, este estupendo Garmin Forerunner modelo 245 tiene de todo para los más exigentes en este aspecto. Desde GPS, para que puedas salir a correr y olvidarte del móvil, hasta el Garmin Coach incorporado.

Este servicio exclusivo de Garmin te ofrece planes de entrenamientos creados por expertos, que se adaptan a cualquier objetivo deportivo que tengas, ya sea perder peso, mejorar tiempos, etc. Con una autonomía de 7 días (nada mal para todo lo que tiene) si no abusas del GPS, claro.

Ver oferta en Amazon

Xiaomi Mi Watch Lite, el mejor calidad – precio

Si lo quieres tener (casi) todo al mejor precio, nada mejor que echar un vistazo a Xiaomi, como siempre. Su Xiaomi Mi Watch Lite recuerda en diseño al Apple Watch y, aunque no tiene tantas prestaciones, ofrece mucho por menos de 70 euros. Xiaomi Mi Watch Lite

Lo primero, su autonomía. Lo cierto es que el punto débil de estos aparatos es que se pueden convertir fácilmente en otro dispositivo que te pasas la vida cargando, especialmente, cuando más los necesitas. Con 12 días sin tener que pasar por el enchufe, esto no pasará. Además, pantalla de 1,4 pulgadas para ver tus mensajes, resistencia al agua…

¿Lo mejor? Tiene GPS incorporado. En este rango de precio, eso es muy raro y lo convierte en la mejor opción calidad – precio de la lista.

Ver oferta en Amazon

Apple Watch, Series 7, el rey de los relojes inteligentes

¿Qué podemos decir? Es el que tiene más prestaciones, muchas exclusivas. Su funcionamiento con el ecosistema Apple es impecable, su diseño es reconocible y su serie 7 es la más moderna.

Todo ello se paga en los más de 400 euros que cuesta, pero ¿qué podemos decir? Es el mejor de los relojes inteligentes ahora mismo.

Ver oferta en Amazon

Armani Exchange, para los que quieren estilo

Lo sabemos, los relojes inteligentes suelen ser bastante feos. Si lo que quieres es estilo y un reloj que te dé la hora mientras combina con todo, este Armani Exchange es lo que estás buscando.

La versión negro y acero es elegante e impecable, no desentona en ninguna ocasión y tampoco tendrás que estar cargando nada cada dos por tres.

Ver oferta en Amazon

Relojes Casio retro, para los nostálgicos

La nostalgia sigue de moda y no da señales de que eso vaya a cambiar a corto plazo. Por eso, una excelente opción es volver a aquellos tiempos más sencillos de cuando eras niño.

Que no vas a poder volver, pero, al menos, tendrás un pedazo de esos recuerdos en la muñeca con estos relojes vintage de Casio. Son los modelos de siempre, igual de fiables y a prueba de todo. Aquí tienes la versión en metal del modelo Illuminator en el que podías ver la hora en cualquier parte del mundo (algo imprescindible para un crío de los 80), así como programar hasta 5 alarmas.

Eso, y la promesa de no cargarlo en 10 años, que en cuanto viene el apocalipsis, el Apple Watch se deshace como mantequilla.

Ver oferta en Amazon

Como ves, aún estás a tiempo de dar la hora o regalarla con estilo esta Navidad. Con estos 5 modelos, podrás elegir el más adecuado según la persona a la que quieras obsequiar… y quedarás como un rey.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. No obstante, ninguna marca ha influido para aparecer en la lista y la selección está hecha teniendo en cuenta la calidad y la que creemos que es la mejor opción en cada segmento que hemos comentado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.