Los relojes de Alien y Regreso al Futuro están de oferta en Amazon

Los relojes de Alien y Regreso al Futuro están de oferta en Amazon

Daniel Marín

Por muchos smartwatches que salgan al mercado, hay mucha gente que sigue prefiriendo los relojes de toda la vida. Esos que con una pila de botón pueden funcionar durante años y que no se quedan obsoletos de un año para otro al no tener compatibilidad con el último firmware. El A100 de Casio es un reloj de corte clásico que hace homenaje al que llevaba Ellen Ripley en Alien, y que hoy puedes comprar con un buen descuento. Si no te convence, hay otro modelo más que también está hoy a un precio bastante interesante. Seguro que te suena, pues es la versión mejorada del que llevaba Marty McFly en Regreso al Futuro. Si te gusta la estética retro, sigue leyendo.

¿Amante de los relojes digitales? No te pierdas estas ofertas

casio a100.jpg

A mediados del año pasado, Casio lanzó al mercado el A100, un reloj digital con diseño vintage ideado para todos aquellos que guardan gran cariño a la estética retro. Concretamente, el Casio A100 y sus variantes son una especie de remake del Casio F-100, un modelo de 1978 que los japoneses han querido homenajear.

El Casio A100 tiene unas tres variantes. Se vende en color acero, dorado y gris oscuro. Su diseño es muy icónico, pues en lugar de colocar los botones en los laterales, están dispuestos en la parte frontal junto a unas líneas de colores.

En según qué tiendas, este modelo puede llegar a costar unos 69 euros. Sin embargo, el modelo acabado en acero está hoy a unos 39,05 euros en Amazon. Un precio bastante asequible teniendo en cuenta la calidad y lo que representa este dispositivo.

Este reloj tiene varias funciones interesantes que no están disponibles en otros modelos más básicos, como el calendario. Su batería tiene autonomía para unos 3 años y aunque cuenta con resistencia al agua, lo ideal es no sumergirlo. Como decimos, se trata de un buen precio para un reloj icónico. Si te gustan los relojes digitales o coleccionas dispositivos con estética retro, este no se te puede escapar. No obstante, también hay otro modelo de Casio en oferta y que puede interesarte.

Calcula cualquier cosa desde tu muñeca por 29,90 euros

casio calculadora.jpg

Otro reloj Casio que está de oferta en estos momentos es el Casio Collection CA-53WF. Este modelo es el heredero del Casio C-80, y es la versión más reciente del CA.53W, ese mítico reloj con calculadora que puso de moda Regreso al Futuro.

Las dos variantes más baratas de este CA-53WF son los modelos azul marino y verde, pero por unos euros te lo puedes llevar con la correa granate o negra. Casio asegura que su batería dura unos 5 años.

Todos los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.

¡Sé el primero en comentar!