Ya han empezado las ofertas de Reyes Magos en Amazon

Reyes Magos 2022. ReEgalos para regalar en reyes

Las ofertas en Amazon España no cesan y especialmente en época navideña. Si hasta el momento hemos estado disfrutando precisamente de unas jornadas de descuentos centrados en Navidad (entiéndase esta como el periodo que acaba el 25 de diciembre, cuando viene Papá Noel), ahora arranca una nueva y breve temporada de rebajas con la vista puesta en sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Si aún sigues sin ideas de regalos para el día 6, aquí te dejamos varias propuestas que además de llegar a tiempo, lo hacen con caída de precio. ¿Qué más puedes pedir?

Te dejamos a continuación con varios productos ideales para regalar que en estos momentos disfrutan de algún tipo de descuento y que, por supuesto, llegan a tiempo para regalar el día 6.

Echo Dot de 5ª generación con reloj

Es un clásico dentro de nuestras recomendaciones pero es que sigue siendo la opción ideal si quieres iniciarte en el mundo de los altavoces inteligentes. ¿Por qué? Pues porque su precio es muy competitivo (especialmente ahora que está de oferta) y porque Alexa es un asistente fantástico que cada día funciona mejor. Lo tienes con rebaja del 43%. Ofertón.

Echo Show 8 de 2ª generación

Si quieres subir un poco el nivel en esto de los dispositivos inteligentes con Alexa, no deberías perder de vista este Echo con pantalla HD de 8 pulgadas. Se trata de su última generación disponible (lanzada en 2021) y tiene cámara de 13 MP, perfecta para hacer videollamadas. Su descuento es del 42%.

Samsung Galaxy M13

¿Quieres regalar un teléfono bueno, bonito y barato? Echa un ojo a esta oferta del Galaxy M13 de Samsung con descuento del 38%. Con Android, pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas (FHD+), procesador octa-core con 4 GB de RAM y cámara principal de 50 MP.

LEGO – Star Wars – Halcón Milenario

¿Algún fan de LEGo en la sala? Que no se pase entonces esta oferta (del 20%) en este pack inspirado en El Ascenso de Skywalker de Star Wars. El mismísimo Halcón Milenario con las minifiguras de R2-D2. Chewbacca y Lando es ideal tanto para jugar (es apto a partir de 9 años) como para lucir en alguna estantería.

Con descuento LEGO Star Wars Halcón...
LEGO Star Wars Halcón...
No hay valoraciones

Foreo UFO 2

Haz tiempo que te recomendamos la compra de este dispositivo si estabas buscando un regalo de belleza y hoy volvemos a hacerlo de cara a los Reyes Magos. Se trata de un pequeño masajeador facial con terapia de luz LED y control de temperatura que se encarga de que las mascarillas faciales penetren mucho mejor en la piel, potenciando sus resultados. Tiene un descuento del 46%.

Catan

Los que gustan de los juego es de mesa seguro que disfrutan de esta versión de viaje de un gran clásico como es Catan. Se trata de una edición especial diseñada en plástico con un maletín de transporte. De 2 a 4 jugadores, es perfecto pasar un buen rato en cualquier lugar. Su descuento es del 20%.

Cámara para niños Gofunly

Si estás buscando el regañar una cámara a un niño (a partir de 3 años), tienes esta genial opción con muy buenas valoraciones disponible en Amazon con una rebaja del 20%. Con forma de dinosaurio (de trata de una funda protectora de silicona), toma fotos de 20 MP y graba vídeo a 1080p, acompañándose además de una tarjeta SD de 32 GB. Nos encanta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.