Asegura tu casa con este kit de Ring Alarm al mejor precio

Ring Alarm Pro

Una de las grandes ventajas que nos ha dado el despliegue de la domótica es que ya no es del todo necesario contratar una empresa de seguridad para proteger nuestra casa. Existen una gran variedad de kits de alarmas que podemos instalar nosotros mismos de forma sencilla y que van a ahorrarnos el tener que pagar una suscripción todos los meses. Uno de los kits más interesantes que hay actualmente a la venta es el Ring Alarm, que está hoy de oferta con un 42% de descuento. Una oferta difícil de rechazar.

Llévate el kit de 5 piezas de Ring Alarm a un precio increíble

amazon ring alarm

El Ring Alarm es uno de los kits más avanzados que hay actualmente en el mercado. Es un producto totalmente versátil, pues se puede configurar con distintos componentes en función de nuestras necesidades.

Ring Alarm nació como un producto independiente, pero fue adquirido por Amazon en 2018. La segunda generación del ecosistema Ring es extremadamente completa, y existen kits muy variados que parten desde el kit de 5 piezas hasta los de 13 elementos. Además, los periféricos se venden de forma independiente para que puedas construir un conjunto perfecto.

Si estás pensando en construir tu propio sistema de seguridad para proteger tu hogar de los intrusos, el kit de iniciación del Ring Alarm está hoy de oferta. Su P.V.P. recomendado es de unos 309,98 euros, pero hoy está a la venta por 179,99 euros. Un ahorro del 42%. La oferta terminará tan pronto como se agoten las existencias.

Ver oferta en Amazon

¿Qué ofrece el Ring Alarm de 5 piezas?

amazon ring alarma

Este es el kit básico de iniciación, y el que debería comprar cualquier usuario que quiera comenzar a construir un sistema de alarma inteligente en casa. El pack incluye la estación base, que es el núcleo de toda instalación Ring Alarm, pues es donde conectamos el resto de los periféricos del ecosistema. También cuenta con el teclado que colocaremos en la entrada de la casa para colocar la contraseña y desactivar la alarma.

En cuanto a sensores, el kit de cinco piezas cuenta con un sensor de movimiento y otro de contacto (que se suele colocar en ventanas). El quinto componente del kit es un extensor de alcance. No obstante, aunque se trate del kit de cinco piezas, podemos afirmar con rotundidad que son 6 los elementos que vienen en este kit, pues sin coste adicional, podremos hacernos también con la Ring Indoor Cam, que es una cámara de vigilancia totalmente inalámbrica que podremos usar como complemento.

A partir de aquí, lo ideal es que compres los sensores y cámaras que veas conveniente para tu piso o casa. Nosotros recomendamos comenzar por el equipo básico, aprender su funcionamiento y posteriormente, ir añadiendo piezas al conjunto.

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). No obstante, la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.