Oferta: Uno de los mejores robots aspiradores del mercado baja su precio 100 euros

Los robots aspiradores están a la orden del día y cada vez más hogares cuentan con uno en casa. Su facilidad de configuración y la de tiempo que ahorran en la limpieza -bastante efectiva- hacen de este aparato uno de los favoritos de los hogares, no siendo extraña su gran popularización en los últimos años. Si eres de los que aún se habían resistido o simplemente tienes un equipo más discreto y quieres dar el paso a algo más potente y con más prestaciones, esta es la oferta que necesitas.

Roborock S7+ con estación de aspiración, el combo perfecto

Roborock tiene uno de los catálogos de robots aspiradores más interesantes que existen actualmente. Desde que la firma aterrizó en España, ha ido conformando una familia de productos muy solventes y con precios muy variados que permiten a prácticamente todos los bolsillos tener uno de sus modelos en casa.

Hoy te hablamos de un equipo que precisamente cuenta con un coste más elevando, pero cuyo descuento (gracias a un cupón) puede hacer su compra mucho más manejable para muchos. Nos referimos al Roborock S7+, un robot aspirador con una potencia de succión de 2500 Pa y un depósito de polvo de 470 ml, además de con uno de agua de 300 ml, para poder así también pasar la mopa húmeda por el suelo.

El robot se acompaña además de una estación de autovaciado o aspiración, lo que sin duda va a alargar mucho más los tiempos hasta que te veas obligado a vaciar la bolsa de dicha base, haciendo su uso mucho más cómodo si cabe.

Cuenta con sensores de distancia láser (LiDAR) para una cobertura de 360º, su mopa de fregado se eleva cuando se encuentra con una moqueta para no mojarla y viene con cepillo de goma móvil para un mejor contacto con el suelo.

El robot disfruta, cómo no, de una app dedicada en la cual podrás programar su trabajo, decidir en qué zonas se limpia y en cuáles no, establecer zonas «prohibidas»  de paso e incluso configurar el modo de aspiración para cada habitación de manera individual. Soporta además el control por voz, por lo que podemos concluir que es un modelo bastante completo.

Descuento de más de 100 euros con código

Ahora mismo el robot aspirador S7+ luce su precio oficial en Amazon España, pero cuenta con una sorpresa a modo de cupón: haciendo clic en la casilla correspondiente -la verás nada más entrar en su ficha, haciendo clic a continuación-, podrás descontar 100,35 euros del precio, una rebaja que se verá reflejada en el precio final cuando procedas al pago del aspirador. Su coste final se queda así en 568,65 euros, uno de los mejores que ha lucido nunca.

Vendida y enviada por la propia Amazon -ya sabes que eso siempre son ventajas-, la puede stener limpiando tu casa y dejándola reluciente este mismo domingo. Ya estás tardando en aprovechar esta rebaja.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.