Oferta: Compra este robot aspirador en su mínimo histórico por solo 99 euros

Cecotec Conga 999 Origin X-Treme

¿No te dio tiempo a comprar un robot aspirador por Prime Day? ¿nada de lo que viste te terminó conquistando? No te preocupes porque la oferta que de verdad estabas esperando acaba de llamar a tu puerta. Resulta que puedes hacerte ahora con un interesante modelo por menos de 100 euros y asegurarte que igualmente te deja la casa reluciente gastado muy poco. Qué nos dices, ¿te convence o no?

Cecotec Conga 999 Origin X-Treme

Ya sabes que Cecotec cuenta con un nutrido catálogo de productos destinados al hogar, entre los cuales, como es normal, también tienen cabida los robots aspiradores. Y dentro de esta familia nos encontramos con el Conga 999 Origin X-Treme, uno de sus modelos más populares y que mejores críticas recoge por parte de sus usuario a juzgar por las valoraciones (más de 7 mil) que se pueden leer en Amazon.

Este equipo presume de ser un 5 en 1 en toda regla: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca. El fabricante explica que cuenta con una boca de succión sin cepillo central para evitar enredos y viene con 2 cepillos laterales para un barrido con más alcance y se acompaña de 2 mopas para tener así de repuesto.

Con descuento Cecotec Robot Aspirador...
Cecotec Robot Aspirador...
No hay valoraciones

Su tecnología de movimiento autónomo, que le permite moverse de manera inteligente por al casa, recibe aquí el nombre de Random, siendo capaz de adaptarse a la casa, detectar obstáculos y evitar caídas en zonas con diferentes alturas como puede ser una bajada de escalera.

Cecotec Conga 999 Origin X-Treme

Con una autonomía de 120 minutos (tras los cuales regresa a su base para cargarse y reanudar después el trabajo en caso de que fuera necesario), el robot permite controlarse tanto a través de un mando a distancia como mediante aplicación móvil, donde podrás seleccionar el modo de limpieza, nivel de succión o de fregado y, por supuesto, programar sus tareas de trabajo para que trabaje solo.

Ahora al precio mínimo

Si te gusta todo lo que te hemos contado sobre esta Conga 999 Origin X-Treme, debes saber que ahora está de nuevo al mínimo histórico, gracias a una rebaja del 29%. De esta forma, de los 139 euros que cuesta oficialmente -un coste ya de por sí bastante atractivo y ajustado para todos los bolsillos-, se queda ahora en solo 99 euros, un coste aún más interesante y manejable si cabe.

Con descuento Cecotec Robot Aspirador...
Cecotec Robot Aspirador...
No hay valoraciones

Vendida y enviada por Amazon, aún estás a tiempo de comprarla hoy (en las próximas 2 horas) y recibirla así el miércoles, lista y dispuesta para limpiar tu casa sin que tú hagas nada más. No te lo pienses más.

Cecotec Conga 999 Origin X-Treme


Síguenos en Google News