Los robots aspiradora que están triunfando en el Prime Day 2022

iRobot Roomba

Si llevas tiendo esperando para encontrar una buena oferta e instalar en tu casa, por fin, un aspirador inteligente de esos que se recorren cada rincón y van quitando hasta la última mota de polvo, estás de enhorabuena porque el Prime Day te trae algunas ofertas interesantes en los segmentos de precio más accesibles. Así que si no quieres perder la oportunidad, aquí te dejamos cinco ejemplos que puedes comprar ahora mismo.

Los cinco modelos más a tiro

Nos hemos planteado ofrecerte las cinco alternativas que mejor están funcionando en estos días de rebajas en Amazon, con modelos que se sitúan entre los 140 y los 200 euros, con descuentos más importantes en unos casos que otros, pero que representan las alternativas más populares de este tipo de electrodomésticos. Así que sin más dilación, vamos con esos robots aspiradores.

iRobot Roomba 692

Aspirados Roomba.

iRobot seguramente sea la más popular de las marcas, la que ha dado el nombre al segmento completo ya que todo el mundo las llama igual, Roombas. En este caso, este modelo nos permite eliminar la suciedad y el polvo de forma automática gracias a un sistema de tres fases con dos cepillos multisuperficie que sirve tanto para suelo como para alfombras. Es compatible con los asistentes de Google y Alexa y tiene su propia aplicación para controlarlo desde la pantalla del móvil.

Ver oferta en Amazon

Conga 1990

Aspirados Conga.

Este modelo de Conga no solo barre y aspira, sino que también pasa la mopa y friega, por lo que es una de las alternativas más completas que podemos tener ahora mismo en nuestra casa. Es compatible con el asistente de Google y Alexa y podremos conectarla a la aplicación oficial para llevar toda su actividad y alertas en la pantalla del smartphone.

Ver oferta en Amazon

Lefant F1

Aspirados Lefant.

Barre, aspira y también friega con una potencia de 4.000Pa, por lo que no se dejará nada a su paso por cualquier superficie de la casa, sea un suelo, alfombra o moqueta. Cuenta también con su aplicación oficial para mantener el control desde el móvil y podremos indicarle qué hacer a través de comandos de voz con los asistentes de Google y Alexa. Es capaz de cubrir una superficie de hasta 200 metros cuadrados.

Ver oferta en Amazon

Xiaomi Vacuum Mop 2S

Aspirados Xiaomi.

Su rebaja no es muy significativa pero su precio sí, ya que ofrece funciones muy avanzadas por un coste que está alejado de lo que nos piden otras marcas. Este modelo cuenta con navegación láser, lo que le permite crear un detallado mapa de la casa y de las áreas sobre las que debe trabajar. No solo barre y aspira, sino que también friega gracias a una potencia de succión de 2.000Pa. Como es habitual en Xiaomi, tendremos una aplicación específica para el móvil, compatibilidad con asistentes virtuales y todas las facilidades que encontramos en los dispositivos de la compañía.

Ver oferta en Amazon

Mellerware Tidy!

Aspirados Mellerware.

Con un alcance de 150 metros cuadrados, es capaz de barrer y aspirar dejando todo limpísimo gracias a sus seis modos de trabajo: limpieza profunda del hogar, modo perimetral que limpia todos los rincones de la casa; modo espiral, modo habitación para limpiar a conciencia una sola estancia, el modo manual y, por supuesto, el de máxima potencia que tarda menos tiempo en completar todo el proceso. Cuenta con dos cepillos laterales, un filtro HEPA y una mopa de recambio que podrás controlar gracias a un mando a distancia específico diseñado para este dispositivo.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.