Robots aspiradores de oferta por el Prime Day, ¿cuál elegir?

iRobot 981

El Prime Day nos ha traído una gran cantidad de robots aspiradores en oferta (hay un total de 28 modelos diferentes), así que si no tienes muy claro qué modelo elegir para que se encargue de limpiar tu casa, vamos a dejarte con algunas recomendaciones de los modelos que mejores funciones ofrecen.

Ecovacs Deebot Ozmo 950 Care

Ecovacs Deebot Ozmo 950

Es uno de nuestros robots aspiradores favoritos, ya que su tecnología de mapeo y reconocimiento de habitaciones funciona francamente bien. Su limpieza es bastante eficaz, y además de aspirar, cuenta con el modo mopa con el que poder fregar el suelo sin complicaciones.

Su aplicación oficial es bastante intuitiva, y además es compatible con Google Home y con Alexa, por lo que podremos accionarla con un simple comando de voz y ponerla a trabajar desde cualquier lugar, incluso estando fuera de casa.

Comprar Deebot Ozmo 950 en oferta

Precio habitual: 462,90 euros

Precio por Prime Day: 329 euros

iRobot Braava Jet

Braava Jet M6

Este no es un robot aspirador, pero entra dentro de la familia de robots que nos hacen la vida más fácil, ya que se trata de un modelo friegasuelos que se encarga de pasar una mopa húmedo por toda tu casa. Su sistema se basa en un pulverizador frontal que mojará el suelo según lo crea conveniente, para luego pasar por encima una de las mopas incluidas.

Es compatible con Alexa y además trabaja junto a otros robots de la marca, por lo que podrías programar un aspirado y más adelante pasar la mopa para dejar todo limpio y reluciente. Su depósito es de 0,15 litros y es extremadamente silenciosa.

Comprar iRobot Braava Jet en oferta

Precio habitual: 462,90 euros

Precio por Prime Day: 329 euros

Yeedi K650

Yeedi K650

Este modelo de Yeedi ofrece una potencia de succión magnífica con 2.000 Pa, es compatible con Alexa y con Google Assistant e incluye además depósito de agua de 300 mililitros con el que poder pasar la mopa y dejar el suelo completamente limpio. Su principal ventaja es que ofrece un precio de venta fantástico para todo lo que ofrece, pudiendo además disfrutar de un descuento adicional de 10 euros si aplicas el cupón en la cesta de la compra.

Comprar Yeedi K650 en oferta

Precio habitual: 199 euros

Precio de Prime Day: 139,99 euros

Cecotec Conga 1090

Cecotec Conga 1090 Series

El modelo más económico que podrás encontrar a día de hoy. Por 127 euros vas a obtener un robot aspirador sencillo y que se limitará a aspirar eficientemente tu hogar. No esperes grandes funciones porque no las vas a encontrar, pero si lo que quieres es disminuir las tareas de limpieza, es justo lo que estabas buscando.

Comprar Cecotec Conga 1090

Precio habitual: 149 euros

Precio por Prime Day: 127,20 euros

iRobot Roomba i7+

iRobot Roomba i7+

Este es el pack definitivo para olvidarte de tu robot aspirador durante una temporada, ya que este modelo de Roomba cuenta con una estación de vaciado que se encargará de recopilar toda la recogida en una bolsa de mayor tamaño que el depósito del robot. Así, podrás pasar varias veces la aspiradora sin preocuparte de vaciar el depósito a menudo.

Comprar iRobot Roomba i7+

Precio habitual: 1.199 euros

Precio por Prime Day: 679 euros

Yeedi 2 Hybrid

Yeedi 2 Hybrid

Otro modelo de Yeedi que incluye una de las funcionalidades más solicitadas por los usuarios. Se trata del sensor de reconocimiento que se encarga de mapear las habitaciones de casa, para así conseguir una limpieza más eficiente en caso de que queramos enviar el robot a una determinada habitación a limpiar. También aumenta su potencia de succión a los 2.500 Pa, por lo que no habrá mota de polvo que se escape.

Comprar Yeedi 2 Hyvrid en oferta

Precio habitual: 299 euros

Precio de Prime Day: 209,99 euros

Estación de vaciado de Ecovacs

Si cuentas con una Ecovacs Deebot T8, esta estación de vaciado se encargará de recolectar toda la suciedad de tu robot aspirador y dejarlo completamente vacío para la próxima limpieza. Además, se encarga de recargar la batería del reloj, por lo que es un accesorio muy práctico que aumentará las capacidades de tu robot aspirador. Lamentablemente sólo es compatible con el Deebot T8, por lo que no podrás usarlo con una Ozmo u otro modelo diferente.

Comprar Estación de vaciado de Ecovacs en oferta

Precio habitual: 299 euros

Precio por Prime Day: 199 euros

 

*Nota al lector: en el texto encontrarás enlaces a Amazon que forman parte de un programa de afiliados por la marca. Todos han sido seleccionados de manera libre por los editores de El Output, y en ningún momento nuestras recomendaciones están condicionadas por ninguna petición.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.