Una de las mejores aspiradoras Roomba está en su mínimo histórico

iRobot Roomba 981

El mundo de las aspiradoras inteligentes es enorme, pero uno de los grandes protagonistas es sin lugar a dudas iRobot. El que fuera el máximo exponente de los robots de limpieza cuenta con un catálogo muy extenso, y entre todos los modelos podremos encontrar un viejo conocido de alta gama: la Roomba 981.

Una aspiradora con mucha potencia

Oferta Roomba

Aunque a día de hoy no la encontramos en el catálogo oficial de iRobot, la Roomba 981 fue una de las grandes protagonistas de los últimos años. Estamos hablando de la gama más alta del fabricante, un modelo con conexión WiFi y tecnología vSlam con la que poder mapear la casa y limpiar de manera ordenada y eficiente sin perder el tiempo en dar vueltas innecesarias por debajo de la mesa.

En caso de quedarse sin batería, este modelo de la serie 900 es capaz de volver a la estación de carga, llenar su batería al completo y terminar el trabajo que dejó pendiente.

Ver oferta en Amazon

Inteligente y muy compatible

Entre sus muchas funciones, encontraremos compatibilidad con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa, por lo que sólo tendremos que recitar un comando de voz para ordenar la limpieza de la casa de inmediato. Su sistema de ruedas y desplazamiento inteligente es capaz de superar alfombras, por lo que también te servirá para aspirar estos elementos decorativos que tanto polvo acumulan con el tiempo.

¿Merece la pena este modelo?

iRobot

Teniendo en cuenta que se trata de un modelo casi descatalogado, puede que no te sientas muy confiado de comprar este modelo, pero lo cierto es que estamos ante un dispositivo de una calidad muy alta que promete un rendimiento excepcional. Teniendo en cuenta que su precio original era de 999 euros, su precio en oferta de 379 euros (el más bajo que ha tenido nunca en Amazon), posiblemente sea una oportunidad estupenda para hacerte con los servicios de un robot aspirador de calidad.

La principal diferencia con el modelo más avanzado de la actualidad es que no cuenta con la función Clean by Object, y tampoco es compatible con los modelos Braava del fabricante (los que friegan), por lo que tampoco estás perdiendo algo especialmente importante.

Ver oferta en Amazon

La oferta de 379 euros nos parece sencillamente perfecta para todos aquellos usuarios que quieran hacerse con un robot aspirador de calidad, así que, si estabas buscando uno, no dejes escapar esta oferta que terminará en 11 días. Además, si la compras ahora, te llevarás 90 días de Amazon Music Unlimited completamente gratis.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.