Despídete del Black Friday con esta Roomba por 179 euros

iRobot Roomba

Quedan horas para que digamos adiós al Black Friday (tranquilo, que queda todavía el Cyber Monday) así que posiblemente seas de los que están repasando las últimas ofertas del Black Friday. Y si eso es justo lo que estás haciendo, queremos que le eches un ojo a esta oferta, ya que podría solucionarte por fin unos de los problemas que tienes en casa.

iRobot Roomba 692

iRobot Roomba

Si sigues dándole vueltas a la posibilidad de colocar un robot aspirador en casa pero todavía no te has decidido por los precios que pueden rondar o las especificaciones que tienen, este modelo de iRobot podría ser la solución perfecta que necesitas para tu día a día.

Y es que la Roomba 692 es un modelo bastante completo que ha logrado bajar su precio hasta los 179 euros gracias a la oferta del 55% que está ofreciendo durante estas fechas. Estamos hablando de un modelo con conectividad WiFi que ofrece limpieza en tres fases y la posibilidad de enlazarlo a un asistente de voz para iniciar la limpieza con un simple comando de voz (necesitaremos obviamente un altavoz inteligente para hacerlo).

Cuenta con cepillos multisuperficie con los que barrer por suelos laminados, azulejos e incluso alfombras y, además, todos los sensores que incorpora se encargarán de detectar obstáculos y muebles altos para poder seguir limpiando por debajo de ellos.

Ver oferta en Amazon

Esta Roomba 692 es un modelo sencillo pero bastante funcional dentro del catálogo de Roomba, y teniendo en cuenta el precio que se queda con el descuento, posiblemente estemos ante una de las grandes oportunidades del Black Friday si tenemos en cuenta la garantía que ofrece este reputado fabricante de robots aspiradores.

Otro modelo más completo

iRobot

De todas formas, si lo que buscas es algo todavía más completo, el fabricante tiene otra oferta en un modelo superior con muchas más funciones. Hablamos de la Roomba 981, un modelo con conectividad WiFi que ofrece un depósito de mayor capacidad y más potencia de succión para barrer a fondo todas las zonas que programes.

Esta gama es una de las más avanzadas y es compatible con accesorios como los faros de limitación o el sistema de localización visual que ayudará a posicionar la aspiradora en tu casa. Por si fuera poco, este modelo volverá a la base de carga cuando tenga poca batería y continuará con el trabajo pendiente cuando tenga energía suficiente.

Ver oferta en Amazon

Con un descuento del 62% respecto a su precio oficial, ahora podrás comprar esta Roomba 981 por un precio de 379 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que ofrece.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.