El router Eero está de oferta en Amazon y es genial para ampliar tu WiFi

Si sufres de problemas de cobertura en casa, una magnífica solución es dar el salto a los sistemas Mesh, o también conocidos como sistemas de malla. Estos dispositivos se encargan de crear una malla inalámbrica en casa con la que no perder cobertura en ningún momento, pudiendo ampliar la red con nuevos dispositivos siempre que quieras y con total facilidad.

¿Cómo funciona el router Eero?

Sistema eero

En nuestro reciente análisis ya te contamos de las bondades de este sistema. Básicamente vas a disponer de un router maestro que controlará tu conexión a internet y la compartirá con otras unidades que coloques por casa. Así, todas las unidades se comunicarán entre sí, manteniendo una red de cobertura estable en todo momento.

Ver oferta en Amazon

Lo más interesante, es que el sistema es completamente escalable, por lo que si comienzas usando un único router, más adelante podrás comprar una segunda unidad y añadirlo al sistema para seguir ampliando la cobertura de tu red.

Ideal para los iniciados

El sistema que propone Eero es tan sencillo que cualquier usuario que no esté experimentado en la administración de una red inalámbrica podrá hacerlo sin problemas. Gracias a su aplicación oficial, la gestión de la conexión se podrá hacer de manera completamente sencilla, y son los propios routers los que se encargan de redirigir el tráfico de manera inteligente para evitar la congestión de la red y las caídas de la red.

Todos los Eero que coloques por casa propagarán el mismo SSID de la red WiFi, por lo que sólo verás una única red en casa, pudiendo desplazarte de una punta a otra sin necesidad de estar cambiando de red por muy lejos que te vayas. Esta es una de las mayores ventajas de estos sistemas, ya que son capaces de mantener la cobertura de una manera completamente transparente e indolora para el usuario.

En oferta con un 35% de descuento

Eero router oferta

La oferta que propone Amazon hoy te permite hacerte con una unidad de este router con un espectacular descuento del 35%, pudiendo hacerte con un Eero por 64 euros respecto a los 99 euros que suele tener normalmente de precio oficial. De todas formas, es importante mencionar que esta unidad ofertada no es la última versión que dispone el fabricante en el mercado, ya que la más actual es la que ofrece conectividad WiFi 6 y cuyo precio es de 149 euros.

Ver oferta en Amazon

Aún así, este modelo en oferta solucionará muchos de tus problemas de cobertura, así que si no necesitas irremediablemente WiFi 6, es una oportunidad fantástica para comenzar a crear tu malla inalámbrica en casa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.