Una de las mejores Smart TV de Samsung tiene 400 + 200 euros de descuento

Samsung QN90A

La nueva gama QN90A de Samsung ofrece un diseño espectacular junto a una gran cantidad de especificaciones técnicas que la convierten en una de las mejores Smart TV del mercado. Sin embargo, puede que su precio oficial se te vaya algo de presupuesto en los modelos de mayores pulgadas. Por suerte, ahora podrás disfrutar de un fantástico descuento en Amazon y sumarle 200 euros de descuento que ofrece la marca, para así, disfrutar de un total de 600 euros de descuento. ¡Corre que se acaba!

Samsung Neo QLED 4K 2021 65QN90A

Samsung 65QN90A

Estamos ante uno de los modelos de Smart TV que forman la gama alta de Samsung. Se sitúa en la parte intermedia de esta gama, y cuenta con todo tipo de tecnologías que mejoran tanto la imagen como el sonido. Lo primero que llama la atención es su diseño Solid Design, que cuenta con un grosor máximo de 2,6 centímetros, y aunque no es el más espectacular que ofrece Samsung, sí cuida mucho los biseles y el aspecto estético del televisor.

Ver oferta en Amazon

Entre las muchas prestaciones técnicas que ofrece, podemos encontrar la tecnología Quantum HDR 2000, que con la ayuda del panel de puntos cuánticos permite ofrecer un contraste y un brillo increíble, reproduciendo zonas oscuras y otras muy brillantes al mismo tiempo con una efectividad espectacular.

A nivel de sonido el 65QN90A incluye la tecnología OTS+ (Object Tracking Sound+), que cuenta con cuatro altavoces internos que se encargan de posicionar virtualmente el sonido para que la reproducción coincida con la imagen, de manera que podamos interpretar los sonidos como si salieran exactamente de una porción de la pantalla.

Comprar Samsung 65QN90A con 600 euros de descuento

Perfecta para jugar

Este modelo cuenta con HDMI 2.1 para disfrutar de una calidad de imagen a 120 Hz, ideal para las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X. Pero además, si cuentas con un ordenador o portátil gaming, podrás jugar a juegos con resolución ultrawide, de manera que la pantalla ajustará las bandas negras para que puedas disfrutar de una imagen con una perspectica más ancha. Además de esta configuración, el sistema operativo incluye una modalidad de juego que permite ajustar una gran cantidad de parámetros que vendrá genial para todos aquellos jugadores exigentes que quieran disfrutar de la mejor imagen y el menor tiempo de respuesta.

Aprovechando el reembolso de Samsung

Samsung 65QN90A

Lo interesante de la oferta ofrecida por Samsung, es que además de los 400 euros de descuento que disfrutarás con el 16% de descuento que ofrecen, es que podrás acogerte a la promoción de Cashback de Samsung con la que recibir 200 euros de devolución al presentar la factura de compra y el número de serie de la Smart TV.

Además, la promoción está disponible hasta el 22 de julio, por lo que estarías al límite de poder acogerte a la promoción, pudiendo luego registrar la Smart TV hasta el 22 de agosto. Una vez completado el registro y enviando la documentación necesaria, recibirás un ingreso de 200 euros, obteniendo así un total de 600 euros de descuento al comprar esta flamante 65QN90A.

Comprar Samsung 65QN90A con 600 euros de descuento
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.