Llévate cualquier Smart TV Samsung Crystal UHD 2022 ¡de oferta!

crystal uhd 2022 oferta.jpg

La gama Crystal Display de Samsung está destinada a aquellos usuarios que quieren tener en casa un buen televisor, pero no están dispuestos a pagar un precio demasiado elevado. Estamos hablando de televisores de muy buena calidad, para todas aquellas personas que no necesitan tener la tecnología más moderna en su salón. Estos modelos se venden muy bien. Prácticamente, todas las opiniones que vas a leer sobre estos televisores son positivas. Hoy puedes adquirir uno de estos modelos de 2022 en cualquier diagonal con un gran descuento.

La gama completa Samsung Crystal Display 2022 está en mínimo histórico

crystal uhd samsung 2022.jpg

Los televisores Samsung Crystal Display UHD salieron a la venta a principios de este año 2022. El modelo más pequeño parte de las 43 pulgadas. Se puede adquirir en diagonales más grandes de 50, 55 y 65 pulgadas.

Todos estos modelos AU7095 están en estos momentos de oferta en Amazon con hasta un 30% de descuento en la mayoría de los casos.

Panel

El panel de los televisores Samsung Crystal Display UHD AU7095 han evolucionado respecto a los de la serie TU7095. Todas las variantes disponen de resolución 4K con una impresionante calidad de imagen.

Gracias a la tecnología HDR10+, estos televisores obtienen un tono negro bastante bien conseguido, al mismo tiempo que se potencian los demás tonos y se obtiene gran detalle en todos los rangos.

Sonido

Como no podía ser de otra forma, esta serie es compatible con Q-Symphony, la tecnología exclusiva del fabricante coreano que permite disfrutar de una experiencia auditiva envolvente de calidad si hacemos uso de una barra de sonido de la misma firma.

Lo último de Tizen

Si hablamos del sistema operativo, estos televisores vienen equipados con la última versión de Tizen, uno de los sistemas operativos más interesantes que tenemos en el panorama actual. Gracias a él, vas a poder acceder a Netflix, HBO Max, Disney+ o incluso TikTok con tu mando a distancia.

Una oferta que no durará mucho

Toda esta gama de televisores acaba de experimentar un buen bajón en el precio, aunque no parece que la oferta vaya a durar para siempre.

Crystal UHD 2022: 43 y 50 pulgadas

El modelo de 43 pulgadas ha tenido un precio casi constante de 499 euros desde que se puso a la venta. En estos momentos, puedes adquirir esta Smart TV por 339,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Respecto a la variante de 50 pulgadas, pasa de los 559,99 euros a los 389,99 euros. Una oferta todavía más atractiva.

Ver oferta en Amazon

Crystal UHD 2022: 55 y 65 pulgadas

¿Prefieres un panel más grande? Estás de suerte, porque los modelos de 55 y 65 pulgadas también entran en esta oferta. La versión de 55 pulgadas se puede comprar en este momento por 439 euros. En anterior precio registrado marcaba 699,99 euros, por lo que podemos afirmar que se trata de un muy buen descuento.

Ver oferta en Amazon

Por último, la versión de 65 pulgadas tiene un ahorro del 26%. Se queda en 579 euros, ligeramente por encima del mínimo histórico, pero igual de interesante si quieres hacerte con un buen televisor con una pantalla grande.

Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así, la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.