El teléfono más vendido en Amazon tiene ahora su mejor precio histórico

Hay personas que no necesitan grandes procesadores y cámaras con millones de píxeles para un teléfono que van a usar tímidamente al día, así que los teléfonos de gama media-baja son más que suficientes para sus necesidades. Los precios de estos modelos suelen ser muy interesantes, pero si le sumamos ofertas como esta que traemos hoy, directamente se convierten en propuestas que difícilmente se pueden rechazar.

El teléfono más vendido de Samsung

Samsung Galaxy M12

Esto no es casualidad. Que el Galaxy M12 sea el teléfono más vendido de Samsung en Amazon tiene su explicación. Este Smartphone ofrece prestaciones bastante interesantes para la gama a la que se dirige, y sus muchas promociones han sabido atraer la atención de muchísimos compradores que buscan un dispositivo de calidad y el mejor precio posible.

Así que con esta oferta van a terminar de convencer a aquellos que todavía se lo estaban pensando. Y es que estamos ante un teléfono de 6,5 pulgadas con resolución HD+ que ofrece muy buen diseño con biseles muy reducidos y una espalda texturizada que le aporta muy buen agarre y excelentes sensaciones en la mano.

Con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 15W, este Galaxy M12 dará bastante guerra a lo largo del día, aprovechando su procesador de ocho núcleos y los 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que se incluyen en el modelo ofertado (con posibilidad de usar tarjetas microSD de hasta 1 TB).

¿Merece la pena?

Tal y como te hemos comentado, estamos ante un dispositivo para usuario que no sean exigentes, aunque no por ello te vas a llevar un mal móvil. Al contrario, la calidad de sus acabados y sus cuatro cámaras incluidas (macro, ultra gran angular, principal y cámara de profundidad) permitirán disfrutar del terminal en todo tipo de escenarios.

Lo único que deberías de tener en cuenta es que la caja no incluye funda de protección ni auriculares, por lo que, si esperas encontrarte con ellos, que sepas que no te darán la sorpresa.

El mejor precio que ha tenido nunca

Samsung Galaxy M12

Con un descuento del 35% respecto a su precio oficial, esta oferta de Amazon te permite hacerte con el Galaxy M12 por sólo 149 euros, un precio que se coloca como el mejor y más bajo que ha tenido el terminal desde que se lanzara y se pusiera a la venta en el distribuidor.

¡Sé el primero en comentar!