Oferta: Uno de los Samsung más vendidos de Amazon tiene descuentazo

Los que anden buscando un teléfono nuevo de gama media están hoy de suerte. Resulta que uno de los terminales de Samsung más vendidos en Amazon se encuentra ahora en un gran momento, con un descuento, superior al 30%, que sería mejor no dejar escapar. Te damos todos los detalles. Toma nota.

Samsung Galaxy M23, un gran grama media

No siempre buscamos lo más tope de gama a la hora de comprar tecnología. A veces, necesitamos algo menos exigente o ambicioso, que cumpla bien, luzca atractivo y sobre todo, no haya un escollo en nuestra cartera.

Si es tu caso, el M23 es ideal para ti. Este galáctico de Samsung es un interesante gama media que arrasa en Amazon por el buen equilibrio que ofrece entre prestaciones y precio. Por si no lo conoces, se trata de un smartphone con pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

El Samsung Galaxy M23 en color salmón

En su interior trabaja un procesador de Qualcomm, un Snapdragon 750G, acompañado de 4 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento que siempre podrás ampliar hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Su sistema fotográfico no está mal planteado: dispone de un sensor principal de 50 MP (apertura f/1.8) junto a otro con lente gran angular de 8 MP. No se olvida de un sensor de profundidad de 2 MP y en el frontal apuesta con una cámara de 8 MP para selfies o videollamadas. La batería es siempre un tema importante y en este smartphone cumple con un módulo de 5.000 mAh.

A nivel de diseño, es sencillo pero atractivo, con buen acabado, agarre y con la inclusión de un lector de huellas en el lateral -una localización que cada vez se ve menos pero que sigue resultando bastante cómoda para muchos.

Bajada del 34% en Amazon

El precio de serie de este Galaxy M23 está bien, pero no deja de ser ligeramente superior a otros de la competencia, por aquello de estar firmado por una marca con renombre como es Samsung. Por ello, cazarlo ahora con una rebaja del 34% es ideal, porque pasa de 319 euros a 209 euros, una inversión mucho más ajustada y acorde con el mercado.

En caso de que su etiqueta te convenza, solo tienes que hacer clic sobre estas líneas y proceder a su compra. Lo vende y envía la propia Amazon, por lo que todos son ventajas (especialmente en caso de que desees devolverlo por la razón que sea) y además te llegará en un abrir y cerrar de ojos: si lo pides en las próximas 6 horas, te llega mañana mismo a casa.

¿A qué estás esperando para estrenar smartphone?


Síguenos en Google News