Ahórrate el 21% con esta oferta del Galaxy S21 Ultra 5G en Amazon

Galaxy S21 Ultra

Amazon está ofreciendo un descuento del 21% en el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, un teléfono espectacular con el que podrás disfrutar de unas cámaras increíbles y la mejor pantalla del mercado. Este descuento lo coloca con el mejor precio visto nunca, así que es un momento fantástico para hacerte con uno.

El teléfono total

Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra 5G ha demostrado ser, al igual que sus anteriores generaciones, un teléfono con mucho carisma, aunque en esta ocasión ha sabido llevar al mercad una serie de características y un diseño que lo colocan como una de las mejores opciones del mercado de gama alta.

Su pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X te permitirá disfrutar de imágenes a 120 Hz de manera inteligente, bajando la frecuencia cuando no se necesite y alargando así la vida de la batería. El procesador Exynos 2100 aporta potencial casi sin límites, por lo que podrás dar rienda suelta a tu creatividad personalizando con el stylus (se vende por separado) las publicaciones que lleves a las redes sociales.

Ver oferta en Amazon

Cámaras para no perder detalle

Galaxy S21 Ultra

Lo normal es que un Galaxy de la familia S lleve cámaras espectaculares para conseguir resultados increíbles, y en este S21 Ultra 5G no iba a ser menos, hasta tal punto de incluir 4 cámaras de gran nivel con la que disponer de todo tipo de soluciones.

Por un lado, cuenta con un sensor de 108 megapíxeles con el que conseguir imágenes con un nivel de detalle espectacular, al mismo tiempo que ofrece dos teleobjetivos de 10 megapíxeles con 3 y 10 aumentos ópticos, y una gran angular de 12 megapíxeles, dejando la cámara frontal para selfies con nada menos que 40 megapíxeles.

Ver oferta en Amazon

El mejor precio posible

Como podrás imaginar, el dispositivo ha sido uno de los grandes protagonistas del año, por lo que poder conseguirlo por un precio inferior a los 1.000 euros es una gran oportunidad.

Para ser exactos, el 21% de descuento colocan a este Galaxy S21 Ultra 5G en los 989,17 euros, consiguiendo el mejor precio histórico en Amazon. Esta promoción es para el modelo de color negro con 128 GB de capacidad, mientras que la versión de 256 GB disfruta de un 17% de descuento, llegando a los 1.093 euros de precio.

Ver oferta en Amazon

Aquellos que busquen otras pulgadas, también podrán hacerse con el Galaxy S21 5G con un 17% de descuento, colocándose en unos más que interesantes 716 euros de precio final. En la web de Amazon podrás encontrar varias propuestas, aunque quizás no estén disponibles todos los colores y versiones que estés buscando en este momento. Sea como sea, se tratan de unas promociones muy interesantes que al menos deberías de echar un ojo antes de que se agoten.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.