Esta oferta deja el Samsung Galaxy Watch4 al mejor precio que ha tenido nunca

watch 4 oferta samsung

Encontrar el smartwatch adecuado no es tarea fácil. Y cuando lo encuentras, lo habitual es que su precio se pase considerablemente de tu presupuesto. Si estás pensando en comprar tu primer smartwatch o jubilar el que ya tienes, no te pierdas esta oferta del Samsung Galaxy Watch4. Acaba de alcanzar su precio más bajo, convirtiéndose automáticamente en una ganga mientras la oferta siga disponible.

El Samsung Galaxy Watch4 está a un precio irresistible

samsung galaxy watch 4

El Samsung Galaxy Watch4 es un reloj inteligente de gama alta con formato redondo, una gran opción si buscas un reloj con un formato más clásico. Está disponible en dos diseños diferentes y varios tamaños de esfera para que se puedan adaptar a cada muñeca. El dispositivo cuenta con multitud de tecnologías para controlar nuestra actividad y llevar un seguimiento de nuestra salud. Por tanto, es una gran alternativa a productos como los de Garmin o Fitbit.

Por lo general, este producto tiene un precio recomendado por encima de los 200 euros, pero en este momento, se puede adquirir en Amazon desde 139 euros.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

¿Qué características tiene este smartwatch?

funciones galaxy watch4

Existen dos versiones del Samsung Galaxy Watch 4: el Estándar y el Classic. El modelo estándar se puede comprar en esferas de 40 y 44 milímetros, mientras que el Classic está disponible en 42 y 46 milímetros. La principal diferencia entre ambos es que el Classic cuenta con un bisel giratorio que permite interactuar con el reloj de una forma más cómoda.

Pantalla, procesador y batería

Todos ellos cuentan con una pantalla SuperAMOLED de 1,19 y 1,36 pulgadas de Samsung protegida mediante Gorilla Glass DX. Respecto a la capacidad de procesamiento, el reloj cuenta con el procesador Samsung Exynos W920 de 5 nanómetros, un chip extremadamente eficiente diseñado específicamente para relojes inteligentes. También cuenta con 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Los modelos pequeños de este reloj tienen una batería de 247 mAh, mientras que los grandes elevan esta cifra hasta los 361 mAh.

Sistema y Funcionalidades

deportes watch4.

A diferencia de otros modelos de Samsung, el Watch4 utiliza WearOS con su propia capa de personalización: One UI Watch. Esto supone una gran ventaja, pues podemos aprovechar todas las apps del ecosistema de Google para relojes inteligentes a la vez que no renunciamos a la interfaz que Samsung ha creado para sus terminales Tizen.

Pero donde realmente demuestra el Watch4 su potencial es a la hora de monitorear nuestra actividad. El dispositivo cuenta con toda la tecnología que esperamos de un smartwatch de gama alta, como sensor biométrico, electrocardiograma, sensor de análisis de impedancia bioléctrica o incluso lectura de la saturación de oxígeno en sangre. Todo esto se suma a los típicos sensores como el acelerómetro, el giroscopio o el barómetro. Además, cuenta con hasta 100 modos distintos para registrar la actividad deportiva, así como un modo bastante interesante que permite detectar nuestros ronquidos. Toda la información recogida por el dispositivo se puede consultar a través de su app para smartphones.

Conectividad

Respecto a la conectividad, el Watch4 tiene Wi-Fi 2.5 y 5, Bluetooth 5.0, NFC para hacer pagos con la muñeca y GPS. También existen variantes 4G que permiten ser utilizados sin necesidad de un smartphone, aunque son modelos un poco más caros.

Por lo general, el Watch4 es un smartwatch muy completo que, al precio al que se encuentra en estos momentos, se convierte en una opción mucho más atractiva que alternativas como el Fitbit Sense.

 

Este post incluye enlaces de afiliado a Amazon. El Output podría recibir una comisión si se realizan compras a través de ellos. Aun así la decisión de incluirlos se ha tomado de forma libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.