Estrena reloj nuevo con esta oferta: 100 euros menos en el Samsung Galaxy Watch5

El reloj Samsung Galaxy Watch5 en color malva

La búsqueda de un reloj inteligente se puede convertir en algo realmente complicado: hay tantos fabricantes metidos en el negocio que llega a resultar difícil decidirse por uno. Para ponerte las cosas mucho más fáciles, hoy te proponemos un fantástico smartwatch de Samsung, recién salido del horno, que ahora puedes conseguir por 100 euros menos de su precio oficial. ¿A qué esperas?

Samsung Galaxy Watch5, el más reciente del catálogo

El catálogo de relojes Samsung es bastante conocido y disfruta de mucha variedad. Con el paso de los años, la marca ha sabido labrarse una buena reputación, a base de modelos atractivos y de muy buen rendimiento. El precio no podemos decir que sea precisamente «barato» , pero si logramos comprarlos con alguna buena oferta, como la que hoy nos ocupa, la cosa se pone mucho más interesante.

Nuestro protagonista del día es el Galaxy Watch5. Este reloj con pantalla AMOLED se presentó en la segunda mitad del año pasado, actualizando así la generación de Galaxy Watch de la casa. El equipo disfruta de todas las prestaciones habituales para este tipo de wearables: viene con monitorización de nuestra actividad, hace seguimiento de la práctica deportiva que realicemos y en definitiva, nos ayuda a vigilar mejor nuestra salud, controlando desde nuestro ritmo cardíaco (y avisándonos de ciertas anomalías) a nuestro sueño (podremos saber mucho mejor cómo descansamos, nuestros ciclos y si necesitamos dormir más).

El reloj Samsung Galaxy Watch5 en color malva

No se olvida del módulo GPS, con una nueva función, llamada Route Workout, que te permite importar rutas de entrenamiento en formato GPX desde tu teléfono a tu smartwatch, sincronizando así tu lista de rutas. Ni qué decir tiene que es resistente al agua, viene con NFC y monta una batería, de 284 mAh, más grande que la de sus predecesores y con una carga rápida capaz de pasar de 0% a 45% en solo 30 minutos.

Un reloj muy completo y capaz que ahora puedes conseguir a un precio bastante más económico.

El reloj Samsung Galaxy Watch5 en color malva

Casi precio mínimo: ofertón de más del 30%

Si acabas de decidirte por esta propuesta de Samsung, su momento de comprarlo es ahora. Y es que el smartwatch galáctico se encuentra ahora mismo en su segundo mejor precio histórico o lo que es lo mismo, con una oferta del 33%, de forma que de los 299,90 euros se queda en 199,99 euros.

El reloj es vendido y enviado por la propia Amazon – así que a nivel de garantía o devolución, lo tienes todo más fácil que nunca- y podrías tenerlo mañana mismo en casa si lo compras en las próximas 4 horas. No te lo pienses más y haz clic.


Síguenos en Google News