Esta Smart TV de Samsung alcanza hoy su mínimo en Amazon

Samsung TV QLED 4K 2022 65Q80B - Smart TV

Otoño ya está aquí y eso significa que pasamos más tiempo en casa, disfrutando del hogar y, por qué no decirlo, de consumir contenidos en nuestra TV. Nos enganchamos a series nuevas que acaban de empezar, vemos nuevas películas de estreno en Netflix, HBO Max… y para hacerlo nada mejor que contar con una buena Smart TV, ¿no crees? Como por ejemplo la que ahora anda de rebaja en Amazon: una QLED 4K de Samsung de este mismo 2022 que se ha puesto a su precio mínimo. ¿A qué esperas para cazarla?

Samsung TV QLED 4K 2022

A la hora de pensar en televisor nuevo, Samsung siempre es una marca de referencia a tener en cuenta. La firma disfruta de un amplio catálogo de modelos entre los cuales siempre se puede encontrar una TV que encaje con tus gustos y presupuesto. Más aún si es con una oferta como la que hoy te traemos.

Y es que el modelo Q80 de este mismo 2022 de la casa coreana ha bajado de precio en el escaparte de Amazon, ofreciendo así la posibilidad a todos los interesados de adquirir su versión de 65 pulgadas a un precio algo más ajustado.

Samsung TV QLED 4K 2022 65Q80B - Smart TV

Por si no conoces este modelo, se trata de un equipo con pantalla con tecnología QLED y resolución 4K que apuesta por el Direct Full Array (logrando colores y negros más intensos y un mejor brillo gracias a la iluminación trasera) y por el Quantum HDR 150, encargado de conseguir un contraste más preciso en las imágenes con el HDR10.

Samsung TV QLED 4K 2022 65Q80B - Smart TV

Viene con unos altavoces de 60w y Dolby Atmos, con el que disfrutarás de un sonido potente y de efecto multidireccional, y no se olvida del Motion Xcelerator Turbo+, que logra unas imágenes más fluidas a la hora por ejemplo de jugar. Y es que esta Smart TV es ideal para las nuevas generaciones de consolas, soportando los 120 Hz de refresco e incluyendo conexión de puerto HDMI 2.1.

En cuanto a los asistentes inteligentes integrados, nos encontramos con la compatibilidad con Alexa así como con Google Assistant y con la propia solución de Samsung, Bixby.

Precio mínimo histórico

¿Te interesa lo ves? Pues más aún lo hará cuando conozcas su precio. Y es que la Samsung QLED 4K 65Q80B de 2022 ha bajado un 11% en su coste oficial, dejando atrás las cuatro cifras para plantarse en los 976,65 euros. Recuerda que se trata de una TV grande, de 65 pulgadas, muy reciente (de este mismo año), a tope de prestaciones y de una marca con mucho recorrido en el mercado y popular como es Samsung.

Todo ese cúmulo de circunstancias hace que esta bajada de precio (te ahorras 121,35 euros) cobre mucho más valor, teniendo en cuenta además que se trata de la más baja que ha tenido nunca hasta ahora. Un mínimo histórico en toda regla.

Ver oferta en Amazon

Por cierto, en el momento de escribir estas líneas, la Smart TV aparece «temporalmente sin stock», pero no debería tardar mucho en reponerse. Además eso no impide que la compres ya: te aseguras así aprovechar la oferta y no se te cobrará nada hasta que el televisor salga de los almacenes de Amazon (que se encarga de su venta y envío). No puedes dejarla escapar.

 

Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aun así, la decisión de publicarlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.