El monitor 4K de Samsung que sirve de Smart TV cuesta ahora menos de 300 euros

Los monitores Smart de Samsung son un producto que quizás muchos usuarios no conozcan en profundidad, pero con ofertas como esta seguro que muchos le pondrán bastante atención. Y es que estamos ante un modelo de 32 pulgadas que posiblemente tenga todo lo que necesitas para tu despacho o oficina en casa.

El monitor con Smart TV

La peculiaridad del Samsung Smart M7 es que se trata de un monitor con resolución 4K que dispone de interfaz Smart TV para que puedas disfrutar de aplicaciones de entretenimiento como Netflix, YouTube, Prime Video o HBO. Aquellos usuarios que trabajen desde casa y quieran contar con un monitor que les sirva para trabajar y para ver películas tranquilamente en los momentos de ocio, este modelo es genial, ya que te permite todo eso sin depender de un ordenador o un dispositivo de streaming.

Por un lado, incluye mando a distancia desde el que poder navegar por las diferentes aplicaciones que instalarás desde la tienda oficial de Tizen OS, sin preocuparte del sonido gracias a sus altavoces incorporados. Podrás conectar tu ordenador para trabajar en pantalla grande gracias a sus 32 pulgadas de diagonal, y también podrás enviar la imagen de tu teléfono gracias a la conectividad Air Play 2 integrada o con la función DeX propia de los dispositivos de Samsung.

Ver oferta en Amazon

Sirve para casi todo

Es posible que los más exigentes del gaming no vean en este monitor la opción más atractiva, pero no deja de ser un modelo camaleónico que podría venir de perlas a muchísimos usuarios que no quieran comprar una TV y un monitor. Eso sí, debes de tener en cuenta que no incluye sintonizador de TV, por lo que sólo funciona con conexión a internet y a través de aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones.

Entre sus características destacadas encontramos resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles (muy interesante en 32 pulgadas), un ratio de contraste de 3.000:1, 250 cd/m2 de brillo, 60 Hz y HDR10. Cuenta con dos entradas HDMI (una de ellas ARC), un puerto USB-C de 65W con el que llevar carga y datos a un portátil, y tres puertos USB-A para conectar accesorios.

Una oferta muy interesante

Por 299 euros, este descuento del 25% sienta genial a un producto que hasta ahora tenía un precio un tanto elevado con sus 399 euros originales. Con el precio de la oferta se siente mucho más llevadero y redondea el producto fantásticamente. Así que si estabas buscando algo completo con el que matar dos pájaros de un tiro, esta podría ser la opción de monitor que estabas buscando.

Ver oferta en Amazon

Todas las ofertas que escribimos en El Output han sido seleccionadas bajo el criterio editorial del equipo de redactores. En ningún momento publicamos ofertas ocultas bajo acuerdos publicitarios, ya que lo único que buscamos es que encuentres gangas irresistibles con las que alimentar tu pasión por los gadgets. Los enlaces forman parte de un programa de afiliados de Amazon, y eso nos permite obtener un pequeño (diminuto) beneficio que nos ayuda económicamente a seguir trabajando en traerte este tipo de ofertas y noticias en general.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.