Monta tu propio cine con esta Smart TV de Samsung de 75 pulgadas por menos de 1.000 euros

Samsung oferta Smart TV

Las pulgadas han crecido de forma considerable en los últimos años, y lo que hasta hace poco era un estándar en el rango de las 40 pulgadas, ahora no hay compra que no baje de las 55 como mínimo. Teniendo en cuenta ese crecimiento, más de uno se atreve a dar el salto a diagonales todavía más grandes, especialmente con las ofertas que hay en el mercado, como esta que te traemos hoy mismo.

Una Smart TV 4K de 75 pulgadas por menos de 1.000 euros

Samsung oferta Smart TV

La oferta que destacamos hoy es la de esta Samsung Crystal UHD 75TU8005, un modelo de la gama 2020 que destaca por sus imponentes 75 pulgadas con las que disfrutar de un enorme panel con resolución 4K. Este panel se caracteriza por ofrecer la tecnología Crystal UHD, que incluye nanopartículas inorgánicas cristalinas que mantienen la vida del panel a lo largo del tiempo y que ofrecen imágenes extremadamente definidas y detalladas.

Además de la resolución 4K, esta Smart TV ofrece compatibilidad HDR 10+ con la que poder disfrutar de imágenes vivas con luces y sombras, además de que en todo momento la imagen será procesada por la CPU Crystal Processor 4K, que se encarga de optimizar el color y el alto rango dinámico de las señales que reciba.

Comprar Smart TV de Samsung de 75 pulgadas

Un modelo muy inteligente

Samsung oferta Smart TV

Como no podía ser de otra forma, este modelo incluye una gran cantidad de funciones inteligentes con las que convertir tu televisión en algo más que un dispositivo para ver películas. Gracias a los asistentes de Bixby, Alexa y Google Assistant que llegan integrados, podremos ordenar comandos con la voz a través del mando a distancia, y así encender luces, controlar enchufes y, en definitiva, manejar los dispositivos inteligentes que tengamos por casa.

Ver oferta en Amazon

Diseño muy cuidado

Samsung oferta Smart TV

También hay que destacar que este modelo cuenta con unos biseles bastante apurados que dejan un diseño muy minimalista en el que prácticamente todo es pantalla, dando la impresión de contar con una pantalla sin límites en todo momento.

Comprar Smart TV de Samsung de 75 pulgadas

Por si fuera poco, este modelo incluye la función Ambient Mode, con el que convertir la pantalla en un marco de fotos o un cuadro desde el que poder disfrutar de nuestras fotos personales o imágenes de galerías de arte cuando la pantalla no se está usando.

¿Son muy grandes las 75 pulgadas?

Este tipo de paneles gigantes suelen sorprender de primeras, especialmente cuando te llega la caja a casa. Pero lo cierto es que tras un periodo de adaptación, las grandes pulgadas se sienten muy cómodas en una separación mínima de unos 2 metros de distancia respecto al sofá. Así que lo más probable es que la disfrutes muchísimo en cuando la instales.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.