Todas estas series y películas están de ofertón en Amazon para tu colección

Ofertas de peliculas

Es cierto que los servicios de streaming están acabando en cierta manera con esa afición que existía de coleccionar películas y series en formato físico, pero aún hay alguno que otro que se resiste a abandonar este hobby. Si es tu caso y continúas siendo un romántico, que sepas que ahora mismo hay una buena cantidad de opciones baratas para comprar en Amazon gracias al Black Friday. Toma nota y hazte con algunas de ellas.

Te dejamos a continuación con nuestra selección de ofertas favoritas. Recuerda que en la sección de rebajas por Black Friday de El Output tienes muchos más productos con bajada de precio. ¡No los dejes escapar!

Ver más ofertas Black Friday

La Trilogía extendida de El Hobbit

Los fans de la Tierra Media tienen ahora al mínimo histórico la trilogía extendida de El Hobbit. Es cierto que no todo el mundo siente devoción y admiración por lo que Peter Jackson hizo con esta adaptación, pero, oye, si te gusta todo lo que tiene que ver con El Señor de los Anillos, necesitas hacerte con este pack en Blu-ray para disfrutar con Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos a solo 29,95 euros.

Ver en Amazon

Indiana Jones

Mínimo histórico para este pack en Blu-ray con el que vas a poder revivir las aventuras completas de Indiana Jones. La colección incluye las 4 películas: En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Además de estos 4 discos, encontrarás uno extra con contenido especial de manera que puedes ver hasta 7 horas de contenido adicional, que se dice pronto.

Ver en Amazon

Juego de Tronos

Y otra bajada de precio de esas que no puedes dejar pasar. La colección completa en Blu-ray de Juego de Tronos también se coloca en mínimos por Black Friday, de manera que te llevas a casa las 8 temporadas en edición estándar pero con caja premium y más de 15 horas de contenido extra (la reunión especial presentada por Conan O’Brien, el documental «Juego de Tronos: la última guardia», comentarios del reparto y el equipo, escenas eliminadas y mucho más.

Ver en Amazon

Joker

Dejamos las colecciones a un lado para hablarte de esta versión Blu-ray en 4K Ultra HD de Joker. La gran película interpretada por Joaquin Phoenix ha caído un 27% en Amazon, de forma que ahora la puedes comprar por menos de 15 euros. En caso de que la quieras más barata, tienes la edición Blu-ray «normal» por 5,95 euros así que tienes para elegir.

Ver en Amazon

El hombre del norte

La cinta dirigida por Robert Eggers ha sido una gran incomprendida entre el gran público pero tiene gente a la que le ha gustado bastante. En caso de ser uno de ellos seguro que te interesa saber que la edición Blu-ray en 4K Ultra HD se encuentra disponible en Amazon con descuentazo, de forma que la puedes comprar ahora mismo a mitad de precio. Una oportunidad fantástica para ampliar colección sin gastar mucho.

Ver en Amazon

Dune

Otra cinta que no debe falta en la colección de cualquier friki del cine que se precie es Dune. La película dirigida por Denis Villeneuve ha sido una fantástica adaptación de la novela de ciencia ficción y poder disfrutarla en 4K es toda una gozada. Si estás de acuerdo con nosotros, tienes que hacerte con ella ahora que tiene rebaja del 50%, ¡corre!

Ver en Amazon

 

Hay muchas más ofertas esperándote en las estanterías de Amazon que puedes ver en el botón que tienes a continuación. Todo tuyo.

Ver más en Amazon

 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.