Todas las ofertas de Smart TV en Amazon para recibir el verano y la Eurocopa

Los meses de verano suele ser una temporada en la que se venden muchas Smart TV, especialmente si celebra algún torno de fútbol oficial, como puede ser un mundial o una Eurocopa. Así que como este año toca Eurocopa, es normal que veamos más de una oferta suculenta con la que poder optar a una nueva TV. ¿Quieres ver las ofertas que ya hay disponibles?

Smart TV en oferta

Bajo el nombre de Summer of Sports, Amazon ha preparado una recopilación de ofertas especialmente interesante con las que poder conseguir una nueva Smart TV al mejor precio. La cantidad de modelos disponibles es abrumador, así que hemos realizado una recopilación con la que poder ver de un vistazo lo modelos más recomendables e interesantes para que no se te escape ninguna propuesta. Estos son los modelos más destacados:

La Smart TV más barata

Resulta increíble que por poco más de 200 euros podamos comprar a día de hoy una TV con Android TV. Esa es la propuesta de Sharp, que con la 32Bi6EA podremos disfrutar de un panel de 32 pulgadas HD con el sistema operativo de Google con el que poder disfrutar de Netflix, Prime Video y los servicios de streaming más populares.

 

LG OLED TV por 1.000 euros

Este es uno de esos modelos que suelen llevarse toda atención cuando está de oferta, y es que estamos hablando de una de las mejores Smart TV del mercado. Esta LG OLED55BX6LA de 55 pulgadas, tiene un precio de 1.099 euros, y con un descuento del 18% te permitirá disfrutar de las maravillas del OLED al mejor precio.

 

LG de 65 pulgadas por 570 euros

Si lo que buscas son grandes pulgadas al mejor precio, este modelo de LG es el 65UN71006LB, una Smart TV de 65 pulgadas con HDR10 Pro, HLG, Inteligencia artificial con procesador Quad Core y 3 HDMI 2.0. Completa y gigante con un precio increíble.

 

Samsung de 50 pulgadas por 399 euros

Otro modelo que también llama la atención es este de Samsung, ya que la 50TU8005 es una Smart TV 4K de 50 pulgadas con HDR 10+, Proceasdor 4K, One Remote Control y asistentes de voz integrados. Su increíble precio de 399,99 euros hace de este modelo una auténtica ganga. Es un modelo del 2020, pero sigue siendo una pantalla magnífica.

 

Sony con Android TV por 579 euros

No faltan entre todas estas ofertas un completo modelo de Sony con Android TV, el 49XH8196, con procesador Triluminos, X-Reality PRO, Motion Flow XR, Dolby Vision, Dolby Atmos y control por voz. Con Android TV, es una de las opciones más completas con la garantía de Sony.

 

Otras ofertas que no deberías de dejar pasar

Te dejamos con otras ofertas que también te podrían interesar, ya sea por que se trata de modelos similares de otras pulgadas u otras Smart TV que aunque no tengan un descuento tan importante, siguen disfrutando de un excelente precio:

¡Sé el primero en comentar!