Las Smart TV con Android TV que no debes perderte en Black Friday

Android TV es la versión del sistema operativo Android que Google ha creado para televisores inteligentes. No todos los fabricantes lo utilizan, ya que compañías como Samsung o LG han preferido producir sus televisores con sus propias propuestas. Aún así, Android TV y Google TV tienen una serie de ventajas únicas respecto a los equipos con webOS o Tizen. Si estás interesado en comprar un televisor con sistema operativo Android este Black Friday, aquí te mostramos las mejores propuestas que hay por el momento.

Si buscas disfrutar de tus apps de Android en tu televisor o incluso jugar al servicio de videojuegos en streaming Google Stadia, debes saber que esas dos funciones únicamente están disponibles de forma nativa en los televisores que disponen de un sistema operativo de Google. Esto significa que solo es posible obtener estas características en televisores que llevan sistema operativo Android TV o Google TV. De lo contrario, tendremos que adquirir un dispositivo por separado, como un Chromecast con Google TV.

Los mejores televisores Android en oferta este Black Friday

Sony Bravia OLED KE55A8P 55″

Este modelo de Sony Bravia es uno de los televisores tope de gama de la marca, ya que cuenta con un avanzado panel con tecnología OLED. Su contraste es muy superior al de un panel LCD tradicional, ya que es capaz de mostrar un color negro puro. El color es también su punto fuerte, que se ve mejorado por su procesador Sony A8.

Podemos hacernos con este televisor de 55 pulgadas por 1.199 euros, unos 600 euros más barato que hace unas semanas.

Ver oferta en Amazon

La versión de 65 pulgadas, denominado Sony Bravia OLED KE65A8P también está rebajado, y cuenta con un ahorro del 28%, es decir, una rebaja de 750 euros en total.

Ver oferta en Amazon

Los dos modelos, además de llevar el sistema operativo Android TV, se venden exclusivamente en Amazon.

Xiaomi Smart TV P1 55″

Xiaomi Smart TV p1

La Smart TV de Xiaomi por excelencia también vuelve a bajar de precio estos días. Tiene un sistema Android TV, basado en la versión 10.0. Por lo demás, tiene resolución 4K, un panel LED de 55 pulgadas y unas muy buenas valoraciones para el precio que tiene el televisor.

Ver oferta en Amazon

Sony BRAVIA KD-43X89J 43″

Si te interesa tener Android en tu televisor, pero no quieres una pantalla tan grande, este modelo de Sony te permite tener combinar la calidad de un panel Ultra HD de Sony Bravia junto a un tamaño bastante reducido de 43 pulgadas. Su panel es de 120 hertzios, por lo que vas a poder jugar incluso con consolas de nueva generación sin retardos. Su sistema es Google TV basado en Android 10.0. Tiene una rebaja de 330 euros estos días, un 31% respecto a y precio recomendado.

Ver oferta en Amazon

Sony BRAVIA KE-55XH90/P 55″

Por unos cuantos euros más, podemos hacernos con este otro modelo de 55 pulgadas, que tiene una rebaja de 400 euros respecto a su precio normal. Es un televisor muy completo, que cuenta con resolución 4K, HDR y el procesador X1 de Sony. Está disponible también en paneles de 65 y 75 pulgadas, con rebajas alrededor del 30% con motivo del Black Friday.

Ver oferta en Amazon

Este post incluye enlaces de referido de Amazon y El Output podría recibir una pequeña comisión con las compras que se hagan a través de ellos (sin que afecte al precio que pagas por tu televisor). La decisión de elegir los productos de este top se ha tomado de forma totalmente libre, bajo criterios editoriales y con intención de hacer buenas recomendaciones, aunque eso implique repetirnos con alguna marca.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.