Estás a tiempo de estrenar esta Smart TV con Android TV a un precio imbatible

TCL con android TV.

Hace tiempo eso de tener más de una televisión en una misma casa era algo raro, muy raro (de casas de ricos se decía hace eones). Después del salón, la siguiente estancia de la casa que se ganó a pulso tener otra fue la cocina: los desayunos, las comidas y las cenas se hacían más amenas coincidiendo con los informativos aunque, ya en los últimos años, ¿quién no disfrutaba también de una pequeña pantalla en la habitación de los chicos o en la propia que se decía entonces «de matrimonio»?

Una oportunidad única, por tiempo limitado

Y es que, como os decimos, ahora prácticamente todo el mundo tiene varias televisiones en casa por lo que modelos más pequeños, con prestaciones algo más recortadas, se vuelven fundamentales para cometidos muy concretos. Y si no, que se lo digan a esta TCL 32S5209 que con sus 32 pulgadas de pantalla es una alternativa perfecta para las partidas del chaval con la PS5 o la Xbox Series X, o para la mismísima cocina, donde podemos colgarla de la pared gracias a su estándar VESA para verla (o escucharla) mientras cocinamos.

Este modelo no es que ofrezca unas características extraordinarias, ni resolución 4K, pero sí un elemento que la hace única: Android TV. Por apenas un poco más de lo que nos cuesta un Chromecast de Google (el de última generación) vamos a disponer de todo el ecosistema de aplicaciones y funciones de conectividad más avanzadas del mercado, lo que transforma esta TCL en una alternativa para cualquier tipo de ocio, lo que incluye los videojuegos gracias a la aplicación de Stadia, por ejemplo.

Como siempre ocurre con estas ofertas relámpago de Amazon, no durará eternamente así que tienes poco tiempo para pensártelo porque se ha quedado en 169 euros frente a los casi 200 que cuesta sin descuentos ni promociones.

Ver oferta en Amazon

Especificaciones técnicas de la Smart TV

Esta TCL 32S5209 instala un panel de 32 pulgadas con tecnología LED y resolución HD, es decir, de 720 pixels de alto. No llega a Full HD y ni mucho menos a 4K, pero para un uso ocasional con plataformas de streaming y consolas os va a servir sin problemas. Además, para estos últimos dispositivos, añade posibilidad de reproducir a 60 fotogramas por segundo, lo que la hace enormemente interesante para los gamers de la casa.

TCL con android TV.

También contaréis con Bluetooth (fundamental para conectar unos auriculares inalámbricos o unos altavoces externos), USB, HDMI, Wifi, HDR con micro dimming y función Chromecast ya instalada gracias a ese Android TV. Por supuesto podréis utilizar el asistente virtual de Google así como todo su ecosistema de aplicaciones dentro de la Play Store, lo que incluye YouTube, Netflix, HBO Max, Disney+, DAZN y cualquier otra alternativa a la que estéis suscritos.

El sonido también es otro de los apartados en los que este modelo adquiere un enorme interés, ya que TCL ha incluido Dolby Audio Processing por lo que permite escuchar mucho mejor todo lo que reproducimos en pantalla, ya provenga de un canal de televisión, de una consola de videojuegos o de una serie y una película de una plataforma en streaming.

¿Te lo vas a pensar mucho?

 

Los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. No obstante, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.