Oferta: Esta Smart TV de LG (2022) cae al mínimo por debajo de los 370 euros

LG 4K UHD 43

¿Buscando TV 4K para una segunda vivienda, un dormitorio o quizás como sustituto de tu salón? Entonces deberías echar un ojo a la oferta de hoy: una tele de LG que ha caído de precio hasta colocarse en su mínimo histórico o, lo que es lo mismo, a solo 364,94 euros. Si quieres conocer todos los detalles de este televisor (que, por cierto, pertenece a la gama 2022 de la firma coreana), sigue leyendo y no dejes escapar semejante ofertón.

Una Smart TV con todo lo que necesitas

No siempre necesitamos un televisor extra grande para disfrutar una buena experiencia a la hora de ver contenidos. Si eres de los que piensa así, tenemos la tele ideal para ti. Resulta que en el escaparate de Amazon se ha colocado una Smart Tv de LG de este mismo 2022 con una gran ofertón que te va a permitir llevarte a casa todas las ventajas de un modelo de la firma surcoreana a un precio realmente atractivo.

La TV en concreto pertenece a la serie UQ7500 y cuenta con un panel cuyo tamaño es de 43 pulgadas. Ofrece resolución 4K UHD, integra un procesador 4K a5 Gen 5 de gran potencia, que asegura una mejora en los tonos y colores (actuando sobre 576 áreas de cada fotograma), y no se olvida de ofrecer compatibilidad con los formatos HDR10 Pro /HDR HLG / HDR HGiG.

LG 4K UHD 43

Como sistema operativo apuesta por una plataforma de desarrollo propio, webOS 2.2, a través de la cual tendrás acceso a numerosas aplicaciones y funciones de control del televisor, no olvidándose de apps tan populares como la de Netflix, HBO o Disney+, entre otras muchas. Esta interfaz cuenta además con la ventaja de aceptar perfiles, de forma que podrás configurar el tuyo propio, recibir recomendaciones de contenido personalizadas y acceder rápidamente a las soluciones que más usas, y trabaja con los asistentes Google Assistant, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y HomeKit.

El televisor también viene con funciones Gaming, incluyendo Cloud Gaming (a través de Google Stadia), un menú exclusivo y la garantía de una baja latencia para tus juegos así como con el modo Filmmaker para que puedas disfrutar de las películas de la misma forma que su director la ideó. Incluye, por cierto, 3 puertos HDMI y uno USB.

Ahora a su precio más bajo

Si encaja perfectamente en tus planes, que sepas que esta Smart Tv cuenta ahora con un precio difícil de rechazar. Y es que resulta que la LG ha caído hasta su precio mínimo histórico en Amazon España, pasando de los 479 euros que cuesta oficialmente a 364,94 euros. Un 24% de ahorro que te vendrá genial para hacerte con este televisor tan interesante y que en la tienda oficial de LG está agotado.

Ver oferta en Amazon

Vendida y enviada por Amazon (con las ventajas que ello conlleva, especialmente en cuestión de garantías y devoluciones, por si finalmente te arrepientes), la puedes tener en casa este mismo viernes 5 de agosto si eres rápido encargándola. Puedes hacerlo haciendo clic justo sobre estas líneas. No te lo pienses mucho o la pierdes.

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.