Llévate esta Smart TV de LG de 65″ (2022) a un precio histórico

Hay ofertas que hay que cazarlas al vuelo porque duran tan poco que cuando nos enteramos, las unidades asignadas a esa promoción han volado (literalmente). Y con esta Smart TV de LG, que pertenece a una de las gamas estrenadas en este año 2022 va a ocurrir lo mismo porque será difícil que podamos encontrarnos con una oportunidad tal y como la pintan ahora mismo en la propia web de Amazon.

LG y 65», ¿necesitas más?

Este modelo llevábamos detrás de él hace algunos meses, desde que aterrizó en las tiendas a principios de primavera acompañando a otras familias de la marca. En esta ocasión podremos llevarnos a casa una enorme pantalla de 65 pulgadas con un sistema operativo que es de los mejor trabajados del mercado y más populares, webOS, que cuenta en su tienda de aplicaciones con las principales de las plataformas en streaming que operan en nuestro país: Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, Filmin, Apple TV, DAZN, Movistar+, Pluto TV, Rakuten y cualquier otra cadena generalista que podáis imaginar.

LG 65UQ75006LF

Ese OS que incorpora el televisor nos permitirá controlar la Smart TV de una forma rápida, ágil y sin tiempos de carga interminables que convierten en un tedio hacer nada más allá de querer poner una serie, una película o un vídeo de YouTube. Además, LG nos garantiza que contaremos con ocho años de actualizaciones completas.

Además de todo lo anterior, esta LG 65UQ75006LF os permitirá compartir rápidamente contenido desde cualquier dispositivo móvil, y también ordenador, que tengáis por casa. Esto es así porque no solo permite la opción Chromecast típica de los móviles o tablets Android (y de muchas apps de streaming que lo incorporan) sino que es compatible con AirPlay 2, por lo que desde un iPhone o un iPad podréis hacer lo mismo, duplicando la pantalla o transmitiendo una película, serie o lo que se os antoje.

Mucha inteligencia artificial y ThinQ

Esta LG 65UQ75006LF ofrece una pantalla con resolución 4K completa y compatible con formatos HDR10 Pro, HDR HLG y HDR HGiG, gran precisión en los tonos y colores y tecnología Direct LED. Es capaz de identificar los movimientos que se producen en pantalla para escalar y simular su propio audio Sourround 5.1 que nos sumerge de una forma mucho más efectiva en la acción.

Como no podía ser de otra forma tendremos ese ecosistema ideado por LG y al que ha dado el nombre de ThinQ, que nos permite vincular nuestra actividad con asistentes virtuales y kits de control de dispositivos domóticos compatibles tanto con Apple (HomeKit) como Google y Alexa, aunque para manejarlo vamos a necesitar un Magic Remote que no viene con esta LG 65UQ75006LF.

LG 65UQ75006LF

Si te gustan los videojuegos, tendrás acceso a Stadia, de Google, como principal plataforma gaming para disfrutar de algunos de los últimos lanzamientos, que podrás ver sin problemas gracias a su baja latencia de menos de 19 ms y su menú específico para juegos. Ofrece conectividad Wifi y por cable (Ethernet), presencia de Bluetooth y tres conectores HDMI.

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!