Todas estas Smart TV de Sony están de oferta en Amazon (¡también OLED!)

Sony BRAVIA XR 2021

La oferta televisiva de Sony resulta muy interesante para muchos usuarios, ya que a la calidad de imagen de los paneles y a la calibración de los mismos hay que sumarle la acertada decisión del fabricante a la hora de apostar por Android TV como sistema operativo. Sin embargo, el precio de sus modelos suele estar por encima de la media, así que estas ofertas llegan en el mejor momento.

Smart TV Sony del 2021 en oferta

Son cinco modelos diferentes los que podremos encontrar con descuentos en Amazon en el día de hoy, comenzando en los 379 euros de un modelo de 32 pulgadas hasta los 1.899 euros de un fantástico modelo de 65 pulgadas con tecnología OLED. Como podrás comprobar hay precios para todos los bolsillos, así que vamos a echar un ojo para ver qué ofrece cada una.

Sony KD-32W804

Es una de las propuestas más económicas que podemos encontrar en el catálogo de Sony y aunque su resolución se queda en la de un panel 720p, ofrece tecnologías tan interesantes como HDR10, HLG, mejora del contraste dinámico o la incorporación de Android TV con Chromecast integrado. La oferta de 379 euros la dejan en 70 euros por debajo de su precio oficial de lanzamiento. No es una tele con la que sorprender, pero sí es un modelo muy completo y avanzado respecto a modelos similares de otras marcas con el mismo tamaño de diagonal.

Ver oferta en Amazon

Sony XH8196

En una gama un poco más alta nos encontramos a la serie XH8196, que cuentan con un diseño algo más esbelto y está disponible en tamaños de 43 hasta las 65 pulgadas. En esta ocasión, los modelos ofertados son los de 43 y 49 pulgadas, ambos con resolución 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos, así como con la presencia del procesador X1, que se encarga de calibrar la imagen al momento para que tengas la mejor experiencia. Es una TV muy completa para aquellos que no quieran gastarse demasiado.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Sony OLED A8

Sony A8 OLED

Uno de los modelos más llamativos de todo el catálogo de Sony también disfruta de una oferta fantástica. El famoso OLED A8 de la marca disfruta de un suculento descuento para sus versiones de 55 y 65 pulgadas, y con ellas podrás conseguir la mejor calidad de imagen posible gracias al espectacular contraste y brillo que ofrece esta tecnología de panel. Estos modelos suelen ser versiones bastante prohibitivas, pero con esta oferta logran alcanzar un precio muchísimo más razonable para algunos, especialmente si tenemos en cuenta los tamaños en los que se ofrece.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Todos estos modelos se encuentra actualmente disponibles en Amazon, pero no descartamos que desaparezcan de un momento a otro por la demanda, así que si estás pensando en adquirir una de estas Smart TV, será mejor que te vayas dando prisa y completes el pedido cuanto antes.

*Nota al lector: en el texto encontrarás enlaces a Amazon que forman parte de un programa de afiliados por la marca. Todos han sido seleccionados de manera libre por los editores de El Output, y en ningún momento nuestras recomendaciones están condicionadas por ninguna petición.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.