Estrena Smart TV OLED de Sony con un descuentazo del 44%

Si estabas pensando en darle un nuevo aire a tu salón y de paso concederte un buen capricho, esta es la señal que necesitabas para dar el paso. Resulta que una de las Smart TV más interesantes del mercado, una BRAVIA XR OLED de Sony, se encuentra ahora de descuento en Amazon, rebajando su precio un 44% respecto a su coste oficial original. Una oportunidad fantástica de comprarla en el que se considera ya su segundo mejor coste histórico. No la puedes dejar escapar.

Sony OLED BRAVIA XR 55A75K

Sony sigue siendo todo un estandarte a la hora de hablar de televisores. Sus paneles están entre los mejores en términos de calidad y aunque sus productos no son precisamente económicos, pocos (por no decir ninguno) son los que se quejan de la inversión hecha una vez los disfrutan en casa.

La BRAVIA XR A75K es un claro ejemplo de ello. Este modelo, de 55 pulgadas, presume de ofrecer los mejores negros y los más profundos, además de una paleta de colores realista y potente, gracias a su tecnología OLED que, además, disfruta de nos fantásticos ángulos de visión.

Para ayudar a un diseño más limpio y minimalista, la propia pantalla actúa como altavoz con el llamado Acoustic Surface Audio, que combina dos actuadores y altavoces de rango completo para crear un sonido envolvente para el espectador. Esto, por supuesto, se combina con el bautizado como Metal Flush Surface, un concepto de diseño con un bisel realmente estrecho que crea una sensación mucho más inmersiva. 

Además de gozar de resolución 4K, tecnología Triluminos Pro, HDR y de Dolby Vision y Atmos, el televisor cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y viene con HDMI 2.1, por lo que es perfecta para las consolas de nueva generación.

Para poner la guinda al pastel, este televisor viene con Google TV, una de las mejores interfaces de usuario que puedes tener en una Smart TV -y la favorita de muchos- con un acceso cómodo e intuitivo a numerosas aplicaciones y servicios de contenidos en streaming (como Netflix, HBO, Disney+ y mucho más).

Descuentazo del 44% en Amazon

No todos los días vemos semejante rebaja en el televisor de Sony así que era de obligado cumplimiento contártelo por aquí. Y es que la BRAVIA XR A75K de 55 pulgadas se encuentra ahora a un precio de 1.199 euros, lo que supone un descuento del 44% respecto a su precio oficial original de 2.149 euros -te estás ahorrando por tanto en su compra 950 euros, que se dice pronto.

Vendida y enviada por la propia Amazon -ya sabes las ventajas que ello conlleva, tanto en términos de garantía como de proceso de devolución si no acabas satisfecho con ella-, puedes estar disfrutando de la Smart TV este mismo viernes 26 de mayo si haces el pedido en las próximas 3 horas. No sabemos a qué estás esperando…


Síguenos en Google News