Las ofertas en Smart TV más irresistibles por el Prime Day

A la hora de aprovechar el Prime Day tienes dos opciones: darte pequeños caprichos o ir a lo grande y ahorrarte un buen pico adquiriendo ese producto que llevas tantos meses queriendo. Si tu caso es el segundo y lo que buscas es un buen televisor Smart TV, atento porque hay propuestas a las que resulta muy difícil renunciar.

LG 82UN85006LA, un Smart TV gigante

Puede parecer exagerado, pero creemos que a las grandes diagonales es muy fácil acostumbrarse. Por eso este televisor de LG con sus 82″ es una oferta que igual no deberías dejar pasar si estás buscando una pantalla grande. Aunque este Smart TV con webOS no sólo ofrece un gran tamaño, también una buena calidad de imagen y soporte para tecnologías actuales como Dolby Visión, Dolby Atmos y por supuesto, todo a resolución 4K.

Precio habitual: 1349,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 1229,99 euros (9% menos)

LG Smart TV de 82″ en oferta por Prime Day

Philips 55OLED804

Los televisores de Philips siempre han llamado mucho la atención por su sistema Ambilight, pero en esta ocasión no es el único atractivo de este modelo. El panel OLED ofrece una calidad de imagen muy alta para un modelo de televisor inteligente que ahora mismo está por debajo de los mil euros y ofrece una diagonal de pantalla de 55 pulgadas. Además, vas a tener acceso a una gran variedad de aplicaciones gracias a Android TV.

Precio habitual: 1119,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 979,99 euros (13% de descuento)

Philips 55OLED804 en oferta por Prime Day

Hisense ULED 2020 65U71QF

Hisense puede que no sea una marca con el mismo recorrido y reputación que otras como LG, Samsung, Sony o Panasonic, aunque no por eso hay que despreciar propuestas que como en esta ocasión ofrece una diagonal de 65 pulgadas con resolución 4K y soporte para tecnologías de última con las que disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido. Además, es interesante la integración con Alexa. Algo que te dará nuevas opciones de interacción. Y ojo, que si quieres menos tamaño, también hay ofertas en las diagonales más pequeñas.

Precio habitual: 859,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 1049,99 euros (18% de descuento)

Hisense ULED 65U71QF en oferta por Prime Day

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095

La gama Crystal UHD de Samsung no es la más top que ofrece el fabricante, pero ha demostrado en más de una ocasión ser muy interesante por características y, sobre todo, por precio. Ahora con las ofertas del Prime Day hay modelos como este 50TU7095 que igual deberías considerar si buscas una pantalla de dimensiones generosas a un precio muy ajustado. Y todo ello sin sacrificar ni resolución, porque es un modelo con panel 4K ni tampoco en características al ofrecer soporte para HDR10+, soporte para comandos de voz, etc.

Precio habitual: 389,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 559,00 (30% de descuento)

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 en oferta con Prime Day

Sony KD-43XH8196

Uno de los grandes aciertos de Sony con buena parte de su gama de televisores Smart TV fue el salto a Android TV. Gracias al uso del sistema operativo de Google, sus televisores inteligentes no sólo ofrecían una muy buena calidad de imagen, también acceso a todas las aplicaciones y servicios que se requieren hoy en día así como la posibilidad de controlar domótica doméstica

Precio habitual: 675 euros

Precio con oferta Prime Day: 499 euros (26% de descuento)

Sony KD-43XH8196 en oferta con Prime Day

Xiaomi Smart TV P1

Xiaomi entró fuerte en el mercado de los televisores. No con el mismo ímpetu que con sus móviles, pero en poco tiempo han demostrado que son capaces de hacer televisores que por precio y prestaciones pueden hacer mucho daño a marcas consagradas que hasta ahora no habían tenido apenas rivales. La Xiaomi Smart TV P1 es una opción que nosotros mismos hemos analizado recientemente y nos gustó. Sin ser el mejor panel del mercado es cierto que la calidad de imagen no está nada mal y las prestaciones a nivel de rendimiento junto al uso de Android TV la convierten en una opción muy atractiva.

Precio habitual: 599 euros

Precio con oferta Prime Day: 499 euros (17% de descuento)

Xiaomi Smart TV P1 en oferta con Prime Day

Sony KD-65XG8577

Si eres fan de Sony y buscas un televisor del fabricante japonés con Android TV y una diagonal de pantalla generosa por menos de 1.000 euros, aquí lo tienes. El Sony KD-65XG8577 es un Smart TV con resolución 4K, Dolby Vision, Dolby Atmos y con soporte para Google Assistant y Alexa. Así que, si tienes una casa con diferentes dispositivos conectados también podrás controlarlos desde el televisor o aprovechar integraciones a la hora de crear rutinas, etc.

Precio habitual: 1000,91 euros

Precio con oferta Prime Video: 849 euros (15% de descuento)

Sony KD-65XG8577 en oferta con Prime Day

Philips Ambilight 65OLED705

Para cerrar otra buena opción por parte de Philips, un televisor de 65 pulgadas con tecnología OLED y todo lo que ello implica a la hora de disfrutar de contenido con un alto rango dinámico a través de estándares como Dolby Visión o HDR10+ que son los que soporta. Además, de nuevo, es una propuesta que llega con el valor añadido que aporta el sistema de iluminación Ambilight.

Precio habitual: 1719 euros

Precio con oferta Prime Day: 1399,98 (19% de descuento)

Philips Ambilight 65OLED705 en oferta con Prime Day

Así que ya sabes, esta selección corresponde a los televisores Smart TV más interesantes del Prime Day 2021. Una gran oportunidad para darte un capricho en condiciones y pasar un verano de lo más entretenido disfrutar de tus series, películas y videojuegos favoritos a lo grande.

Todos los enlaces que puedes ver en esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.

*Nota al lector: en el texto encontrarás enlaces a Amazon que forman parte de un programa de afiliados por la marca. Todos han sido seleccionados de manera libre por los editores de El Output, y en ningún momento nuestras recomendaciones están condicionadas por ninguna petición.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.