Oferta: estrena Smart TV Samsung de 65 pulgadas por menos de 500 euros

crystal uhd samsung 2022.jpg

Este último tramo de año va a ser bastante especial y es que podremos disfrutar del Mundial de Fútbol que se celebra en Qatar. Ya todo anda prácticamente listo para la celebración del campeonato y lo que ahora deberías preguntarte es si tú también lo tienes todo preparado en casa para seguir y animar a España. ¿Aún no? Pues vamos a ponerle remedio ahora mismo con esta oferta (y de paso darte la excusa perfecta para que te lances de una vez): la tele de Samsung más vendida en los escaparates de Amazon se encuentra prácticamente a su mínimo histórico, de forma que te puedes llevar a casa un equipo de 2022 con tamaño de 65 pulgadas por menos de 500 euros. ¿A qué esperas para echarle el guante?

Samsung Crystal UHD 2022: no necesitas más

Te hemos dado la excusa del Mundial pero, por supuesto, puedes buscarte cualquier otra para ir directo al enlace que tienes un poco más abajo y comprar esta tele a casi su mejor precio histórico. Con ello te llevarás a casa un modelo Samsung de este 2022 con panel UHD (4K) y procesador Crystal 4K que se encarga de mejorar la calidad de imagen optimizando el alto rango dinámico (HDR10) y gestionando una gama de colores mucho más nítidos y amplios que en generaciones anteriores. El televisor disfruta además de un sensor que equilibra automáticamente el brillo de la pantalla y el tono de color para una iluminación mucho más natural.

Samsung Crystal UHD 2022 65

Con un tamaño de 65 pulgadas (cada vez más normalizado y frecuente en los salones de muchos hogares), la tele cuenta además con tecnología de sonido inteligente Q-Symphony y viene con sistema operativo Tizen, la plataforma propia de la casa coreana. A través de ella accederás a todo tipo de funciones y aplicaciones (entre las que no faltan Netflix, Rakuten TV, Disney+ o YouTube) sin olvidar de que disfruta además de compatibilidad con Alexa, por si prefieres manejar la tele solo con tu voz.

Una Smart TV muy competente que se ha vendido como churros y que ahora puedes comprar casi 300 euros más barata. Imposible decirle que no.

Precio casi de mínimo histórico

No es la primera vez que esta tele baja de precio pero desde es luego es difícil encontrarla a semejante coste. Solo en agosto podemos encontrar un coste tan bueno (en ese momento tocó su mínimo histórico), del que ahora difiere en solo 15 euros. Esta es por tanto una oportunidad fantástica para estrenar televisor de 65 pulgadas y pagar por ello solo 499 euros.

Un descuento del 36% que no sabemos cuánto tiempo durará y que deberías aprovechar lo antes posible -si la compras ahora, el próximo lunes 14, la tendrás en casa -España juega el miércoles 23, así que vas genial de tiempo. Enviada y vendida por la propia Amazon, admite además devoluciones hasta el 31 de enero del 2023 -sí, has leído bien. Con todo a favor, ya estás tardando en darle caza.

Ver oferta en Amazon

 

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.