Smart TV Samsung, QLED, 4K y del 2021 en oferta con 21% de descuento

Las nuevas Smart TV de Samsung han incorporado novedades muy interesantes en torno a la imagen y al sonido, pero los modelos de gama alto siguen contando con precios que superan los 1.00 euros. Sin embargo, ahora gracias a este descuento podrás hacerte con un modelo de 65 pulgadas por menos de la temida cifra.

Samsung Smart TV del 2021 en oferta

Samsung Q60A

Los modelos que Amazon ha decidido ofrecer un suculento descuento pertenecen a la gama Q60A, y además de contar con un panel con resolución 4K con tecnología de inteligencia artificial con la que mejorar la calidad de sonido y de imagen, disfrutan de la tecnología Q-Symphony, con la que combinar el audio de la propia TV con el de una barra de sonido para obtener una experiencia de audio envolvente y multidimensional.

Estamos ante un modelo de gama bastante avanzada, por lo que es normal encontrarnos con un diseño delgado como el que nos ofrece. Esto nos permitirá colgar la pantalla de la pared de manera muy discreta, además de colocarla en zonas donde no queramos que llame demasiado la atención (aunque las 65 pulgadas se encargarán más bien de lo contrario).

Comprar Samsung 65Q60A con 21% de descuento

Sonido con reconocimiento de objetos

Samsung Q60A

Entre otra de sus funciones integradas, encontraremos el OTS Lite, un sistema de reconocimiento de objetos que analizará la imagen mostrada en pantalla para que el sonido que salga por los altavoces se reproduzca desde le lugar exacto donde curre la acción, de manera que, si alguien habla en la pantalla, la voz se escuche prácticamente desde el lugar donde se sitúa su boca en la pantalla.

Esta tecnología está disponible en diferentes generaciones (OTS+ es la más avanzada) y dependerá del número de altavoces incluidos en la pantalla. En el caso de este modelo ofertado es la versión más básica, pero en líneas generales funciona bastante bien. Esto sumado a la función de la barra de sonido, podrás conseguir un sistema de sonido muy completo y competente.

¿Qué otros modelos están en oferta?

Samsung Q60A

La gama está compuesta por modelos de diferentes pulgadas, y Amazon ha incluido varios descuentos en otras versiones, como la de 43 pulgadas con un 27% de descuento, 50 pulgadas con un 24% de descuento, 75 pulgadas con 14% de descuento o la gigante de 85 pulgadas con un leve 7% de descuento desde su precio oficial. Como verás, la oferta es bastante amplia, ya que podrías conseguir una Smart TV de dimensiones discretas u otro modelo con el que cubrir prácticamente toda la pared de tu salón. Que puedas hacerte con ella ya es otra cosa.

Comprar Samsung 43Q60A con 27% de descuento Comprar Samsung 50Q60A con 24% de descuento Comprar Samsung 75Q60A con 14% de descuento Comprar Samsung 85Q60A con 7% de descuento

*Nota al lector: todos los enlaces de Amazon que aparecen colocados en el texto pertenecen a un programa de afiliados con la marca que nos permite obtener pequeños beneficios con tus compras. Todos los enlaces se han colocado de manera libre y sin ningún tipo de petición por parte de las marcas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.