Estas Smart TV Samsung están de oferta por 600 euros

Cada año los fabricantes presentan sus nuevas propuestas en el campo de las Smart TVs, y es tal la velocidad en la que evoluciona la tecnología, que cada vez es más común encontrarse con auténticos chollos de modelos que no tienen ni un año de antigüedad. Y el mejor lo ejemplo lo encontramos en esta Samsung Crystal UHD del 2020, un modelo muy completo que hoy puedes conseguir al mejor precio.

Smart TV de 65 pulgadas por menos de 600 euros

Samsung TU7095 oferta

No se puede ser más claro. Una Smart TV de 65 pulgadas por menos de 600 euros es una oferta que difícilmente podremos rechazar, y si encima estamos hablando de un modelo de Samsung del 2020, la cosa se pone todavía más interesante. El modelo en cuestión es el 65TU7095, una pantalla perteneciente a la serie 7 de la marca que llama la atención por contar con un diseño delgado y con todo tipo de prestaciones.

Samsung TU7095 oferta

Podemos encontrarnos por ejemplo con un sistema operativo basado en Tyzen que nos ofrecerá acceso a todo tipo de servicios de streaming, además de contar con funciones inteligentes como la posibilidad de controlar dispositivos dentro de nuestra configuración de domótica que tengamos por casa. El panel ofrece resolución 4K, HDR 10+ y funciones interesantes como Tapview, que llevará la imagen de tu teléfono a la TV con sólo acercar ambos dispositivos.

Este no ha sido el mejor precio que ha tenido este modelo, ya que durante el Prime Day logró bajar hasta los 550 euros, sin embargo, creemos que por 599 euros sigue siendo una magnífica oportunidad para hacerte con una gran TV a un precio fantástico. Y es que por ese tamaño y con tecnolgoía tan actuales (volvemos a repetir que se trata de un modelo del 2020), estamos posiblemente ante una de las mejores opciones para adquirir ahora mismo en el mercado.

Ver oferta en Amazon

Una QLED de 55 pulgadas por 650 euros

Samsung Q60T oferta

Por otro lado, tenemos la 55Q64T, un modelo del 2020 con panel QLED y resolución 4K que promete colores muy vivos y un contraste espectacular donde los fondos negros y las iluminaciones cobran vida propia. Se trata de un modelo más avanzado que ofrecerá una calidad de imagen que el modelo anterior, de ahí que su precio sea superior incluso en un tamaño menor de pulgadas.

Samsung Q60T oferta

De todas formas, esta oferta te deja un 41% de descuento respecto a su precio oficial, pudiendo hacerte con ella por 649,99 euros, lo cual es un precio fantástico si tenemos en cuenta sus prestaciones. Debemos de tener en cuenta también que estamos ante un modelo que cuenta con un diseño de biseles muy apurados que nos permitirá disfrutar de la imagen de una manera más espectacular. También cuenta con una tecnología de posicionamiento del sonido que se encargará de analizar la imagen para reproducir el sonido justo por donde esperaríamos que apareciera en la imagen.

Ver oferta en Amazon

En el caso que quieras un modelo más grande, también tienes disponible la versión de 65 pulgadas con un 38% de descuento, situándose en nada menos que 799 euros. ¿Un modelo QLED de 65 pulgadas por menos de 800 euros? No cabe duda de que será bastante complicado resistirse a estas ofertas veraniegas.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.