Prepara la Operación Bikini con estos smartwatches en oferta para hacer ejercicio

Fitbit Versa

Admítelo. Ya no sabes qué excusa buscar para comprar gadgets. Aunque bueno, la operación bikini siempre es una razón de peso, ya sea para volver a justificar tu vuelta a las calles (con deportivas) o para comprar algún que otro complemento que te permita analizar mejor tu rendimiento físico de cara a la operación de perder peso para el verano.

Relojes inteligentes baratos para hacer ejercicio

Está bien. Para hacer ejercicio sólo hay que salir a la calle y andar, pero si eres lector de El Output seguro que estarás buscando el complemento tecnológico perfecto para poder monitorizar tus ejercicios. Por suerte hoy te traemos una selección de smartwatches con ofertas interesantes con las que podrás adquirir estos dispositivos a precios muy llamativos.

Amazfit GTS

Amazfit GTS

Uno de ellos es este reloj inteligente de Amazfit, un modelo unisex con pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y resistencia al agua de 5 ATM, lo que te permitirá usarlo en ejercicios de natación. Su batería integrada promete hasta 14 días de uso, algo bastante sorprendente si tenemos en cuenta el reducido grosor del reloj.

Con un descuento del 54% respecto al precio oficial de lanzamiento, tiene un precio fantástico para aquellos que busquen un reloj inteligente con buenas prestaciones.

Ver oferta en Amazon

Fitbit Versa 3

Mientras seguimos esperando a que Google lance su primer smartwatch Pixel, tendremos que seguir conformándonos con los productos de Fitbit, empresa que compró con la idea de dar vida a su propio wearable. Este modelo en especial es bastante interesante, ya que cuenta con un diseño muy elegante y discreto que gustará a aquellos que no quieran llevar algo tan grande en su muñeca.

Cuenta con GPS integrado para registrar tus paseos sin necesidad de llevar el móvil encima, es compatible con Spotify Connect y ofrece monitorización continua de la frecuencia cardíaca. Con un precio de 149 euros,

Ver oferta en Amazon

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

La otra opción disponible que podrías tener en cuenta es la de usar una Smartband. Pierdes el aspecto del reloj, pero recibes prácticamente las mismas funciones por un precio mucho más bajo. En esta ocasión, el modelo de Amazfit disfruta de un descuento del 27%, por lo que se quedan en unos increíbles 21,90 euros.

Por poco más de 20 euros, podrás monitorizar tus entrenamientos, ver la frecuencia cardíaca, controlar las horas de suelo y conocer el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Ver oferta en Amazon

 

Todas estas ofertas han sido seleccionadas personalmente por el equipo editorial de El Output. No responden a acuerdos comerciales, y lo único que se incluyen son enlaces del programa de afiliados de Amazon, el cual nos permite obtener una pequeña recompensa cuando compras algunas de nuestras propuestas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.