No hay excusa: los mejores auriculares de Sony al mejor precio en Amazon por Black Friday

Sony WH-1000XM4

Estabas esperando este momento, y el Black Friday no te ha fallado. La última generación de auriculares con cancelación de ruido de Sony está de oferta, y se trata de un magnífico descuento con el que poder conseguir los afamados auriculares de Sony al mejor precio con el que ha estado jamás en Amazon. ¿Los 1000XM4 por 249 euros? Así es.

Sony WH-1000XM4 al mejor precio

Sony WH-1000XM4

En más de una ocasión hemos compartido nuestros sentimientos con estos auriculares inalámbricos. Su excelente construcción, suavidad de las almohadillas, calidad de sonido y, obviamente, magnífico sistema de cancelación de ruido, los convierten en uno de los modelos más deseados del mercado, pero su elevado precio suele ser el principal problema para aquellos que le tienen echado el ojo desde hace tiempo.

Por suerte, el Black Friday ha llegado con una de esas ofertas que no se pueden rechazar, ya que con un descuento de nada menos que el 34% tus ansiados 1000XM4 se quedan en uno más que interesantes 249 euros. Este precio es actualmente el más bajo que ha tenido nunca en Amazon el modelo más avanzado de Sony, por lo que es básicamente la mejor oportunidad para comprarlo.

Ver oferta en Amazon

¿Son mejores que los 1000XM3?

Sony WH-1000XM4

La tercera generación de los auriculares de diadema de Sony ofrecieron un rendimiento fantástico, y aunque a nivel de calidad de audio no existen grandes cambios, sí es cierto que la comodidad extra que ofrece la cuarta generación es un punto muy a tener en cuenta.

Los 1000XM4 incluyen la posibilidad de conectar los auriculares a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, lo que nos permite estar escuchando música de nuestro PC y recibir llamadas de nuestro teléfono, algo bastante cómodo para muchos usuarios.

Eso sí, también debemos de no olvidar que la anterior generación también cuenta con un descuento por Black Friday, ya que actualmente se pueden comprar en Amazon por sólo 188,95 euros. De esta manera, si los 249 euros siguen superando el límite de tu presupuesto, esta promoción de la tercera generación es probablemente la mejor opción que podrías encontrar, ya que igualmente conseguirías unos auriculares alucinantes.

Ver oferta en Amazon

Todas nuestras ofertas incluyen un enlace de afiliado con el que recibimos una pequeña compensación económica por cada venta realizada. En ningún momento los productos han sido sugeridos por la marca. La selección de las ofertas es puramente una decisión editorial del equipo de El Output.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.