Los mejores auriculares de Sony tienen súper oferta previa al Black Friday

Sony WH-1000XM5

Uno de los auriculares más deseados del mercado ha bajado su precio para colocarse en el nivel más bajo visto hasta ahora. Hablamos de los famosos WH-1000XM5 de Sony, los auriculares con cancelación de ruido por excelencia por el que suspiran miles de usuarios. ¿Eres uno de ellos? Pues atento porque esta oferta podría desaparecer muy pronto.

¿Los mejores auriculares con cancelación de ruido?

Sony WH-1000XM5

Con una lista de 4 generaciones a sus espaldas, la quinta versión de los auriculares más famosos de Sony llegó con un diseño más liviano y moderno que sus predecesores. Sus almohadillas son especialmente cómodas, y la ligereza de la diadema ayuda a tenerlos colocados durante largas sesiones musicales.

Pero si hay algo que gusta especialmente es su sistema de cancelación de ruido, que logra aislarte por completo del exterior, ya sea para trabajar cómodamente, para viajar en avión con tranquilidad o para disfrutar de las vistas del tren como si fueras en el vagón del silencio. Y con todo ello, la calidad de sonido, inmejorable y a la altura de unos auriculares de su categoría. ¿Se puede pedir más? Posiblemente no.

Ver oferta en Amazon

Razones para quererlos

  • Son extremadamente cómodos y ligeros.
  • Su procesador HD QN1 hace un trabajo de cancelación de ruido espectacular.
  • Pueden emparejarse con dos dispositivos a la vez, por lo que puedes escuchar música mientras trabajas en el ordenador y responder una llamada entrante de tu móvil.
  • Su autonomía de casi 30 horas te dará diversión para rato.
  • Compatible con Ok Google y Alexa.
  • Su sistema de carga rápida te permite obtener 3 horas de uso con sólo 3 minutos de carga.
  • Admite audio de alta resolución.

Te dejamos con nuestro análisis en vídeo para que puedas conocer todas las características y peculiaridades de estos WH-1000XM5 de Sony.

Descuento del 21%

La oferta en cuestión aplica un descuento del 21% sobre el precio del producto, lo que permite dejarlo en 356,15 euros, una cantidad que es la más baja que ha alcanzado los auriculares en toda su historia desde que está disponible en Amazon. Recordemos que el precio oficial del buque insignia de Sony es de 449,99 euros, por lo que supone un descuento de nada menos que 100 euros. Y es una rebaja que no sólo se agradece por motivos más que obvios, sino porque reduce el precio a un nivel con el que muchos usuarios valorarán el producto mucho más, y es que este modelo incrementó el tradicional precio que venía repitiendo las anteriores generaciones de la marca.

¿Es buen momento para comprarlos?

Sony WH-1000XM5

Teniendo en cuenta que la semana que viene tendremos los días de ofertas exclusivas Prime para suscriptores de Amazon, es muy probable que este precio se repita, pero sería raro que bajara más. La única opción sería esperar hasta Black Friday en noviembre, pero tampoco podemos asegurar de que el precio baje más o que incluso se repita. De todas formas, el precio de hoy es magnífico, y estamos seguros que agradecerás enormemente cada día que puedas adelantar para tenerlos colocados cuanto antes en tus orejas.

Dicho esto, si a estas alturas no te has decidido ya por tenerlos, esta oferta podría despejar cualquier tipo de duda al respecto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.