Como si no pagaras IVA: Ahorra el 21% con esta Sony Bravia en oferta

sony 55 pulgadas bravia.jpg

Cada vez consumimos más contenidos multimedia. Por eso, no es de extrañar que busquemos pantallas con buena diagonal y buena resolución. Si estás buscando un televisor con un gran tamaño y un panel de calidad, la Sony Bravia de 55 pulgadas que te traemos hoy puede ser una gran candidata para colocar en el salón de tu casa, pues está de oferta a uno de los precios más bajos que ha registrado.

Este televisor Sony Bravia de 55 pulgadas está hoy en oferta

De toda la oferta de televisores de Sony, la serie X80K de Bravia destaca por tener tres modelos bastante interesantes con paneles IPS: el modelo de 43, el de 55 y el de 65 pulgadas. De todos ellos, el más equilibrado es el Sony Bravia KD-55X80K, un televisor de unas dimensiones generosas, con un panel de calidad y uno de los mejores sistemas operativos que tenemos hoy día en equipos Smart TV.

El precio recomendado de este televisor es de 1.099 euros, pero hoy vas a poder hacerte con este modelo por unos 869,99 euros, lo que supone un descuento del 21%. Este precio es uno de los más bajos que ha registrado el modelo, pues rara vez se suele ver por debajo de los 999 euros.

Ver oferta en Amazon

Todo lo que ofrece el Sony Bravia KD-55X80K

sony x80k 55.jpg

El televisor Sony Bravia KD-55X80K cuenta con un panel de 55 pulgadas con resolución 4K. La tecnología del panel es IPS, lo que garantiza unos buenos ángulos de visión (hasta 178 grados) y una reproducción muy correcta del color. La pantalla también soporta una profundidad de color de 10 bits, soportando también tecnologías como HDR10 y HLG. El panel de este televisor cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz, aunque cuenta con la tecnología Motionflow para reducir el desenfoque de movimiento.

El sonido de la Sony Bravia KD-55X80K corre a cargo del X-Balanced Speaker, un altavoz diseñado específicamente para este modelo que es capaz de recoger información a través de varios sensores para controlar la forma de emitir el sonido. De este modo, el televisor usará los objetos que tiene alrededor para garantizar la mejor experiencia auditiva posible.

En cuanto al sistema operativo, este modelo apuesta por Google TV, un ecosistema que nos encanta tanto por su fluidez como por los niveles de personalización que ofrece. Este modelo te va a permitir instalar cualquier aplicación que esté disponible en la Play Store de Google, por lo que la compatibilidad con apps de terceros estará más que garantizada.

En general, se trata de un televisor bastante equilibrado, con una calidad muy en la línea de lo que suele ofrecer Sony, y que puedes obtener hoy con una rebaja bastante interesante.

Ver oferta en Amazon

El link a Amazon que aparece en este post es un enlace de afiliación. El Output podría recibir una pequeña comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas en el artículo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.