Ofertón y mínimo histórico en estas dos Smart TV de Sony con Google TV

Sony Smart TV

Esta calor probablemente tenga encerrado en casa con el aire acondicionado a tope, ¿es posible? Si la respuesta es sí, te merece al menos tener en tu salón la mejor TV posible para disfrutar al 100% de tu serie o película favorita -y de paso hacerte olvidar este calor infernal. Y para ayudarte en semejante tarea hemos seleccionado hoy dos modelos de Sony muy atractivos y con precios realmente irresistibles gracias a la bajada de precio que disfrutan en estos momentos. No los dejes escapar.

Sony Smart TV de 65″ con 4K Ultra HD

Las pulgadas de los televisores continúan en aumento y si hace un tiempo las 55″eran la norma, cada vez hay más pantallas en las casas que se plantan en las 65″. Si tú también estás pensando en dar el salto, que sepas que ahora puedes hacerlo con esta Smart TV de Sony que será sin duda la reina de tu salón.

Se trata de un modelo de 2021 con marco en color negro con resolución 4K Ultra HD, soporte para HDR y tecnología Ambient Optimization con sensor de luz que ajusta automáticamente el sonido y la imagen al entorno para ofrecer siempre la mejor calidad de visualización posible.

Sony Smart TV

Dispone, cómo no, de Bluetooth, WiFi, USB, HDMI y no se olvida de apostar en su interior por el procesador, propio de la casa, X1 así como por la tecnología Triluminos Pro. Además de todas estas lindezas, merece mucho la pena destacar su sistema operativo y es que esta tele viene con Google TV, una de las plataformas de preferencia para muchos a la hora de navegar por una TV gracias a la sencillez de su interfaz y lo bien que funciona y se integra todo.

Con sonido X-Balanced Speaker y mando a distancia con reconocimiento de voz, se encuentra en estos momentos en uno de sus mejores precios (su segundo mínimo histórico, sin ir más lejos), por lo que deberías echarle el guante ya mismo -quedan pocas unidades. Se envía y es vendida por Amazon España.

Ver oferta en Amazon

Sony Smart TV BRAVIA OLED de 65″

¿Quieres subir el nivel? Eso se hace con esta otra Sony, no hay dudas. Se trata de una Smart TV con pantalla OLED, también de 64″, resolución 4K, refresco a 120 Hz y HDMI 2.1, por lo que es perfecta además para las consolas de última generación.

Sony Smart TV

El televisor no escatima en funciones y tecnologías de la casa (BRAVIA XR, Pure Stream, IMAX Enhanced, Triluminos Pro, Dolby Vision…), además de venir con Acoustic Surface Audio+ y Surround 3D, que se encarga de enfatizar los graves y lograr además un sonido inmersivo «que procede justo de donde sucede la acción en la pantalla». Toda una virguería de Smart TV que pone la guinda con Google TV como sistema operativo, para deleite de todos los que prefieren este atractivo ecosistema.

Una locura de TV repleta de conectores y de marco ultrafino que se pone ahora al precio mínimo histórico, rebajándose en un 39% -que se dice pronto. Vendida y enviada por Amazon España, la puedes tener en casa este mismo jueves si la compras hoy con. esta oferta. ¿A qué esperas?

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, por supuesto). Aun así la decisión de publicarlos se ha tomado libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.