Los auriculares más originales de Sony tienen un 45% de descuento

Sony LinkBuds

Hacía mucho tiempo que no veíamos una propuesta tan original como los LinkBuds de Sony. Estos auriculares presumen de tener un diseño que deja al usuario oír lo que le rodea sin necesidad de usar sofisticados sistemas de cancelación de ruido, ya que su diseño permite que el sonido entre al oído. Si te gustaron en su día, debes de saber que ahora mismo tienen un descuento de casi el 50%. ¿Los vas a dejar escapar?

Sony LinkBuds al 50% en Amazon

Sony LinkBuds actualizacion

El Black Friday da Amazon ha traído esta gran oferta con el sello de Sony, ya que al precio oficial de 180 euros le han aplicado un 45% para colocarse en nada menos que 99 euros. Por menos de 100 euros puedes hacerte con los servicios de estos auriculares de diseño que cuentan con certificación IPX4 resistente a salpicaduras (por lo que no tendrás que preocuparte si llueve), pero que llaman la atención por su diminuto tamaño.

Si estás buscando algo muy, muy pequeño que casi no notes que lo llevas puesto, estos LinkBuds son perfectos para lo que buscas. Su diseño con orificio permite que puedas seguir escuchando el exterior incluso escuchando música. Esto puede parecer una contradicción teniendo en cuenta la tendencia de la cancelación de ruido que vemos en todos los auriculares del mercado, pero ese aislamiento del exterior puede que no sea recomendado para muchos entornos de trabajo o determinados contextos.

COMPRA los Sony LinkBuds en Amazon por 99 euros

Si buscas algo que te permita escuchar música pero que igualmente te permita escuchar si alguien te llama por tu nombre, estos LinkBuds hacen justamente eso. Su peculiar diseño en anillo lleva el sonido a tus oídos al mismo tiempo que deja pasar el sonido exterior sin bloqueos de ningún tipo. Obviamente no cuentan con cancelación de ruido, pero eso es justo lo que no buscan.

No sabrás que los llevas puestos

La sensación básicamente es esa. Con sólo 4 gramos de peso, son tan ligeros y pequeños que sumado al diseño en anilla trabajarán de una forma transparente respecto al exterior. Estarás escuchando música, pero sin desconectarte del mundo, y sin llevar una diadema en la cabeza o algo colgando de la oreja.

Un precio insuperable

Con esta oferta de Black Friday, los LinkBuds se colocan en unos espectaculares 99 euros, un precio por el que muchos se sentirán interesados y que probablemente arrastre alguna que otra venta que hasta ahora se había mantenido con dudas.

Son unos auriculares especiales sí, pero si en tu trabajo necesitas estar atento de lo que te rodea pero puedes te puedes permitir escuchar música, estos modelos son geniales para eso, ya que no molestarás al resto con tu sesión de reggaeton.

COMPRA los Sony LinkBuds en Amazon por 99 euros


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.