Oferta: estrena nueva Smart TV Sony OLED con descuentazo del 38%

La Smart TV de Sony OLED 55" BRAVIA XR 55A75K

Muchas veces cuando estamos buscando una nueva Smart TV, le damos especial importancia a alguna prestación concreta a la que le damos más valor. Si en tu caso es a la tecnología de pantalla y lo que tienes realmente claro es que lo próximo que entrará por la puerta de tu salón es una OLED, tienes que saber que puedes conseguirlo ahora con una de las mejores del mercado, de la firma Sony, casi al 40%. Te explicamos qué tienes que hacer para disfrutar de este descuentazo.

Sony TV OLED 55″ BRAVIA XR

Son varios los fabricantes que se han animado a comercializar televisores OLED. Es una tecnología cara y no todo el mundo puede o quiere darle una oportunidad, por lo que sigue siendo un tipo de televisor poco frecuente en las casas. Por suerte, poco a poco los precios van bajando, por no hablar de ofertas como la de hoy, que ayudan (y mucho) a que podamos acceder a estos paneles tan atractivos.

Una de las firmas por excelencia a la hora de hablar de TVs OLED es Sony que fiel a su estilo, cuenta con un modelo de corte sobrio y elegante con marco ultradelgado (lo llama Metal Flush Surface) y un increíble panel OLED de 55 pulgadas repleto de tecnologías de imagen, entre otras prestaciones. La BRAVIA XR 55A75K es una TV con resolución 4K, soporte HDR y Dolby Vision y Atmos. No se olvida del Triluminos Pro, que se encargará de potenciar los colores y el brillo, ya de por sí más que garantizados por la naturaleza de la pantalla, en la cual los negros son más negros que nunca, los ángulos de visión perfectos y los tonos increíblemente vivos.

El propio panel actúa como altavoz (Acoustic Surface Audio), que combina dos altavoces de rango completo con los que crea un sonido envolvente que acompaña perfectamente a la imagen.

La Smart TV de Sony OLED 55" BRAVIA XR 55A75K

Como buen TV de última generación, dispone de HDMI 2.1, perfecto para la PS5, y disfruta de la plataforma de usuario Google TV, una de nuestras favoritas a la hora de hablar de sistemas operativos para Smart TV. Poco más se le puede pedir.

Caída del 38% en Amazon

¿Te interesa todo lo que has leído? Entonces tienes que saber que puedes comprarla a uno de sus mejores precios históricos gracias a Warehouse. Y es que si ya de por sí ahora cuenta con un descuento interesante del 33%, si al acceder al enlace que tienes a continuación, te vas a la columna de la derecha, verás que también la tienes disponible en la familia Amazon Warehouse a un precio aún más económico.

En estado «Como nuevo«, la Smart TV está en perfecto estado (sin desperfectos ni falta de ningún accesorio) así como su embalaje, «en perfecto estado», según indica la propia Amazon. Un gran oportunidad por tanto que no deberías dejar escapar con una rebaja del 38% que la deja en 1.328 euros.

Vendida y enviada por Amazon, claro está, si haces el pedido en las próximas 4 horas, puedes tenerla en casa pasado mañana (eligiendo la entrega más rápida).


Síguenos en Google News