Estos SSD compatibles con PS5 están de oferta a precios que obligan a comprar

Si a estas alturas todavía sigues peleándote con la gestión del almacenamiento interno de tu PS5, hoy te traemos una serie de ofertas con las que podrás por fin ampliar la memoria interna de tu consola e instalar muchísimos más juegos sin problemas. ¿Todavía no has ampliado la memoria de tu PS5? Pues atento.

Cómo instalar un SSD en PS5

La primera PS5 llegó a Gaza desmontada

Aunque ya te contamos en su momento cómo realizar la instalación de un SSD M.2 NVMe 4.0 en una PS5, vamos a aprovechar estas jugosas ofertas para recordártelo una vez más. Gracias al sistema de carcasas intercambiables de la consola, podremos acceder sin problemas al hueco dedicado para la memoria.

Basta con retirar la placa de protección y descubriremos el slot de conexión de la unidad SSD. Una unidad que como seguro recordarás, debe de contar con unas velocidades concretas para que garantice el correcto funcionamiento de la consola. Básicamente, necesitas encontrar memorias M.2 NVMe 4.0 para que el rendimiento no se vea afectado.

Y es que la memoria interna de la consola es tan rápida, que el SSD que coloquemos deberá de garantizar dicho rendimiento para que todo funcione correctamente. Si instalar una memoria de menor rendimiento, podrás instalar los juegos ahí, pero no podrás ejecutarlos, obligándote a traspasar la instalación a la memoria principal cada vez que quieras jugar.

Algunos modelos de SSD en oferta

En Amazon hoy podemos encontrar algunas memorias SSD compatibles con PS5, así que te dejamos con estas ofertas para que te decidas pronto y puedas empezar con la instalación lo antes posible.

WD Black SN850 de 1 TB con disipador

WD Black

Esta unidad es una de las mejores memorias que podrás encontrar para la consola. Promete velocidades de lectura de hasta 7.000 MB/s, lo que permite cargar los juegos y las partidas a una velocidad de vértigo.

WD Black SN850 de 500 GB

Esta unidad es similar a la anterior, sin embargo, no cuenta con disipador de calor. Técnicamente la memoria va a funcionar perfectamente en la consola, sin embargo, Sony recomienda que se utilicen disipadores para evitar problemas de sobrecalentamiento.

Crucial P5 Plus

Otra memoria de 500 GB a muy buen precio con la misma ausencia del disipador. Promete hasta 6.600 MB/s de lectura. Su precio por debajo de los 85 euros la convierte en una opción muy interesante.

Samsung 980 Pro de 500 GB

Otra memoria con prestaciones muy buenas con las que alcanzar los 6.900 MB/s de lectura. También sin disipador, pero es algo que siempre puedes solucionar con kits económicos que puedes encontrar por Amazon.

Los enlaces usados en este artículo forman parte del programa de afiliación de Amazon Afiliados, por el cual nos llevamos una pequeña comisión por cada venta realizada. Además de querer subsistir, queremos recomendarte buenas compras para que puedas seguir instalando juegos en tu PS5 como si no hubiera un mañana.

¡Sé el primero en comentar!