Estrena teclado para Mac con este Logitech MX de oferta casi al 40%

Aquellos que anden buscando un teclado para su equipo manzanero deberían echar un ojo a la oferta que tenemos hoy en Amazon. Y es que resulta que el famoso periférico Logitech MX Advanced para Mac se encuentra ahora de oferta en su escaparate con un descuento difícil de rechazar.

Logitech MX Keys Advanced, perfecto para tu escritorio

Logitech cuenta con un largo y famoso catálogo de periféricos que siempre han gozado de buena popularidad. Sus modelos suelen ser un reclamo especialmente para el mundo maquero, donde muchos usuarios encuentran alternativas interesantes a los productos de Apple con un buen rendimiento y un precio, claro, considerablemente más barato.

Un buen ejemplo de ello est este MX Keys Advanced. Se trata de un teclado inalámbrico completo (con sección numérica) pensado para equipos de Apple (y con las teclas por tanto dedicadas para el sistema) en bonito y elegante negro en combinación con el color gris espacial.

El teclado Logitech MX Keys Advanced

Sus teclas cóncavas esféricas aseguran ofrecer un buen y cómodo toque a las yemas de tus dedos, apostando por la retroiluminación automática (cuando acercas las manos al teclado, se enciende, ajustándose además automáticamente a las condiciones lumínicas). El teclado cuenta además con una fila de teclas Fn que puedes personalizar a tu gusto para adaptarse así mejor a tu manera de trabajar y usarlo, y acepta la conexión de varios equipos (hasta 3), de forma que podrás trabajar simultáneamente con ellos mediante control Flow, si así lo tienes planteado en tu setup.

El teclado Logitech MX Keys Advanced retroiluminado

Este Logitech se carga por USB-C, aguantando hasta 10 días de uso continuo de retroiluminación (algo que nunca es así por lo que su autonomía es algo mayor) o hasta 5 meses si no lo enciendes nunca.

Descuento del 37% en Amazon

Este bonito teclado, que a pesar de ser completo, no es ni mucho menos voluminoso sino todo lo contrario, está ahora mismo de rebaja en Amazon con un descuento del 37%. Eso significa que en lugar de los 135 euros que cuesta oficialmente, puedes ahorrarte nada menos que 50 euros -que nunca vienen nada mal-, quedándose el periférico en 85 euros.

Un precio genial para un teclado fantástico (solo tienes que leer las valoraciones que acumula) que además se vende y envía de mano de Amazon, de manera que ante cualquier problema o simplemente si no te convence, la firma se hará rápidamente cargo de todo con todo tipo de facilidades.

No dejes pasar la oportunidad y renueva tu setup ya mismo con esta propuesta de Logitech. De comprarlo hoy, lo puedes tener en casa y estrenarlo este mismo sábado 18.


Síguenos en Google News