Estos 5 teléfonos tienen descuentazo ahora mismo en Amazon, ¡corre!

Unas manos sujetando un teléfono encendido

¿Buscando teléfono nuevo? No se hable más: aquí te hemos seleccionado 5 interesantes ofertas que puedes encontrar ahora mismo disponibles en Amazon. Desde la gama de entrada hasta la gama alta y con descuentos que superan el 50% en algunos casos, tienes para elegir. Ya estás tardando.

realme 9 Pro+ 5G

Ya sabes que realme se mueve como pez en el agua dentro del segmento gama media y el 9 Pro+ es un claro ejemplo de ello. Este smartphone viene con procesador MediaTek Dimensity 920, soporte para redes 5G y una espléndida pantalla de 6,4″ Super AMOLED a 90 Hz.

Como otros teléfonos de la casa, goza de sistema de carga rápida SuperDart propio de la casa a 60W (tendrás cargado el 50% en solo 15 minutos), no se olvida del NFC, viene con doble ranura SIM, lector de huella dactilar en pantalla y de un sistema fotográfico de tres cámaras traseras con sensores de 50 MP (un Sony IMX766), 8 MP y 2 MP.

Su rebaja es del 38% quedándose por debajo de los 250 euros en su configuración de 6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi Poco X5 Pro 5G

¿Fan de Xiaomi? Entonces esta es tu oferta. Ya sabes que los POCO son una de las gamas más interesantes que hemos visto en el mercado en los últimos años y con el POCO X5 Pro vas a poder comprobarlo de primera maner. Este teléfono disfruta de una pantalla de 6,67″ AMOLED DotDisplay a 120Hz y resolución FHD+, una cárga rápida Trubo de 67W y procesador Snapdragon 778G.

A nivel fotográfico nos encontramos con tres cámaras traseras, siendo la principal de 108 MP mientras que las otras dos son de 8 MP (gran angular) y 2 MP (macro). Presume de Dolby Vision IQ y Dolby Atmos y de un diseño elegante y delgado, con un grosor de 7,9 mm.

Su oferta es del 25% para la versión de 8 GB + 256 GB de memoria y se queda tras el descuento en 299 euros.

Samsung Galaxy M23

Un clásico superventas que ahora baja aún más de precio. Hablamos del Galaxy M23 de Samsung, un teléfono sencillo pero al que no le falta detalle y que puedes conseguir ahora por menos de 170 euros.

El smartphone luce una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+, tiene una batería de  y monta la configuración habitual de fotografía consistente en sensor principal de 50 MP, otro de 8 MP y finalmente uno de 2 MP. Soporta doble SIM, es compatible con redes 5G, tiene NFC y su batería es de 5.000 mAh.

Con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, su descuento del 47% lo deja en unos apetecibles 169 euros.

Moto EDGE 30 NEO

A veces se nos olvida que Motorola también sigue haciendo teléfonos muy pudientes e interesantes, especialmente dentro de la gama media, posiblemente la más demandada actualmente. Es el caso del Moto Edge 30 Neo, un interesante equipo con panel OLED de 6,28 pulgadas y a 120 Hz, que presume de un cuerpo ligero y delgado, muy cómodo de usar y llevar encima.

Presume de sonido Dolby Atmos, su procesador Snapdragon 695 soporta redes 5G, y disfruta de carga TurboPower de 68W. Su sistema de cámaras consta de 2 sensores, uno de 64 MP con OIS y otro de 13 MP. Para selfies monta un sensor delantero de 32 MP.

Se queda en 299,90 euros gracias a la rebaja del 25% que tiene ahora en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

OPPO Find X3 Pro 5G

Cerramos nuestra selección de ofertas con un teléfono bastante top de Oppo. La compañía asiática lleva tiempo haciendo un buen trabajo con sus teléfonos y el potente y tope de gama Find X3 Pro bien puede ser una muestra de ello.

Además de un diseño cuidado y algo llamativo por el curioso emplazamiento de sus cámaras, el terminal disfruta de pantalla AMOLED de 6,7″ con bordes curvos, de un procesador Qualcomm Snapdragon 888 compatible con redes 5G y de una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 65W. Viene con cuatro cámaras, dos de ellas con sensor de 50 MP y las otras dos con resolución de 13 y 3 megapíxeles. Soporta la doble tarjeta SIM y es el teléfono de esta lista con más GG de RAM (a tener en cuenta si es importante para ti).

Se queda en 550,63 euros ahora mismo con su oferta del 53% -ya te hemos dicho que era de la gama alta– con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.


Síguenos en Google News