5 teléfonos por menos de 100 euros que puedes comprar ahora en oferta

Telefonos por menos de 100 euros

Amazon nos ha dejado una serie de ofertas bastante interesantes que te permitirán conseguir un teléfono móvil con un precio extremadamente bajo: menos de 100 euros. Como comprenderás, estos teléfonos no alcanzan grandes especificaciones, pero si lo que buscas es algo económico, con una buena pantalla que te permita hablar por WhatsApp y atender a llamadas, posiblemente no debas de gastarte mucho más.

¿Merece la pena un teléfono de menos de 100 euros?

Es posible que hace unos años comprarte un dispositivo inteligente de precio ridículo no fuera algo demasiado recomendable. En aquellos tiempos las pantallas resistivas eran las que permitían reducir el precio de un producto enormemente, sin embargo, su funcionamiento era una auténtica pesadilla.

Hoy en día, la tecnología ha avanzado tanto que los niveles más bajos son ya perfectamente aceptables para muchos tipos de usuarios, así que es posible que lo que estés buscando sea un terminal como estos que te dejamos a continuación.

¿Son de fiar?

Normalmente estos modelos están fabricados por empresas de China que suelen cometer bastantes errores a nivel de especificaciones. Memoria con más gigas de la cuenta, pulgadas de más, traducciones erróneas y otros errores comunes que no suponen demasiado pero que podrían confundir al usuario.

La versión de Android no suele ser la más moderna (suelen incluir versiones dos pasos por atrás), pero funcionar, funcionan. El único problema podrían ser las actualizaciones de seguridad, que lo más probable es que no recibas demasiadas durante su periodo de vida, así que deberías de tener lo en cuenta. También existe la posibilidad de que los teléfonos no cuenten con los certificados necesarios para ejecutar Netflix con calidad HD, así que es algo que podrías encontrarte. En cualquier caso, debes de recordar que podrás devolver los productos de Amazon sin problemas.

A continuación, te dejamos con varias opciones con las características resueltas para que sepas exactamente qué te vas a encontrar.

OSCAL C60 – 89,99 euros

OSCAL C60

Con un precio de 90 euros, este teléfono cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución de 1.600 x 720 píxeles, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Pesa sólo 196 gramos, y con un procesador Helio A22 de cuatro núcleos, moverá Android 11. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y otras dos de las que no se especifica resolución.

OSCAL C30Pro – 94,98 euros

OSCAL C30Pro

Otra versión bastante parecida al anterior modelo, pero que en su lugar monta un procesador Helio P35 de ocho núcleos. Es ligeramente más caro, pero a su favor cuenta con la versión Android 12 de sistema operativo. La batería es de 5.080 mAh, y la cámara principal es de 12 megapíxeles con autofocus.

DOOGEE X97 – 69,99 euros

DOOGEE X97

Una de las opciones más económicas. Android 12 con pantalla de 6 pulgadas y resolución de 1.440 x 720 píxeles. Cuenta con dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles bastante sencillas, pero que cumplirán el registro fotográfico.

BlackView A53 – 79,98 euros

BlackView A53 Pro

Una opción bastante económica potenciada por un procesador Helio A22 de 2 Ghz. Es un teléfono bastante sencillo que usa Android 12 como sistema operativo y cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución de 1.600 x 720 píxeles.

BlackView A53 Pro – 99,99 euros

BlackView A53

Un modelo bastante parecido al OSCAL C30Pro (podrían ser el mismo teléfono a nivel interno). La diferencia es que monta un Helio G35 de procesador, a pesar de que todo lo demás luce igual. Lector de huellas en el botón de encendido, batería de 5.080 mAh, pantalla de 6,52 pulgadas y un diseño muy delgado.


Síguenos en Google News