Despide a tu PS4 como se merece: The Last of Us II al mejor precio

The Last of Us Parte 2 trailer historia

Tu cerdito de ahorrar probablemente esté ya a punto de alcanzar la meta de los 599 euros que propusiste para comprarte la PlayStation 5, pero hoy es posible que no cumplas con tu palabra y utilices algo de dinero reservado para un par de caprichos. Pero créenos que merecerá la pena.

The Last of Us Parte II en oferta

The Last of Us 2

Por fin, el que probablemente es el juego del año (si dejamos a un lado las sorpresas de Fall Guys y Among Us) ha recibido un descuento que permitirá a todos aquellos que se quedaron sin jugar a The Last of Us Parte II, disfrutar por fin de la espectacular (y dura) aventura de Ellie y Joel.

La última gran obra de Naughty Dog recibe un suculento descuento del 16% que deja al juego en unos más que apetecibles 46,90 euros. Estamos hablando de un juego que te ofrecerá una historia absolutamente adictiva que te llevará a seguir jugando horas y horas hasta llegar al final. Es una historia de revancha, ira y perdón, una aventura que debes de jugar sí o sí, y a ser posible en una PS4 Pro.

Comprar The Last of Us Parte 2 en oferta

Si por alguna extraña razón eres de esas personas que no han jugado al primer The Last of Us, siempre podrás hacerte con la primera entrega de la saga por el módico precio de 16,99 euros. Con esos dos juegos tendrás de sobra hasta que el mes que viene puedas comprar la nueva PlayStation 5 (si es que te queda dinero).

Comprar The Last of Us

Ghost of Tsushima por menos de 50 euros

Ghost of Tsushima

Que dos juegos de la categoría de The Last of Us II y Ghost of Tsushima coincidan casi en fechas de lanzamiento y en el cierre de una generación no es fruto de la casualidad. Si el destino ha querido que ambas joyas cierren una época dorada, el destino también querrá que los juegues, y para ponerte las cosas fáciles, el juego de los samuráis ha recibido un descuento del 29%, permitiéndole colocarse con un precio de 49,50 euros.

Mezcla entre Tenchu y Red Dead Redemption, este espectacular mundo abierto ambientado en el Japón Feudal te alucinará por su acción, paisajes y enemigos a batir. Otra buena excusa para destrozar el mando antes de dar el salto a PS5.

Comprar Ghost of Tsushima

¿No tienes PS4? Compra una en oferta

Pero si lo tuyo con la next-gen va para largo y todavía necesitas adquirir una PlayStation 4, el Prime Day también tiene algo para ti. Por 289,99 euros, una PS4 de 500 GB con dos Dualshock 4 puede ser tuya desde hoy mismo, pero tendrás que darte prisa, ya que la oferta sólo estará disponible hasta el próximo jueves.

Comprar PS4 en Prime Day

Todas las ofertas del Prime Day

Estas y otras muchas más ofertas podrás encontrarlas en nuestra selección especial del Prime Day, así que te dejamos con nuestra página para que puedas echar un ojo a todas las ofertas que sean más interesantes.

Todas las ofertas del Prime Day
Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Daniel Hargus dijo

    Jaja mi PS4 jamás tendrá tremenda porquería dentro…