Estos son los productos que están reventando el Prime Day, ¿son buenas compras?

Ventas Prime Day 2023

Si todavía no has podido escaparte de vacaciones o, simplemente, este año no te toca escapada, al menos podrías darte algún capricho con algunas de las ofertas del Prime Day. Con la intención de ponerte los dientes un poco más largos, vamos a dejarte con algunas propuestas interesantes para que tengas una charla tú y tu tarjeta de crédito.

Freidora sin aceite Cecotec

Freidora Cecotec

El electrodoméstico más demandado de todo Amazon tiene un claro ganador, y es este modelo de Cecotec que baja en un 64% su precio oficial. Tiene una cubeta de 5,5 litros de capacidad, y con sus 1700W de potencia tuesta y dora todo lo que introduzcas en su interior, pudiendo elegir entre 8 modos de cocción diferentes.

El producto suele rondar los 90 euros durante todo el año, así que estamos ante una oferta recomendable.

Samsung 65BU8000

Samsung 65BU8000

¿Una Smart TV de 65 pulgadas por poco más de 500 euros? Obviamente no estamos ante un modelo OLED, pero por ese precio no se puede pedir más de su panel 4K con compatibilidad HDR10+. Es un modelo del 2022, así que no se trata de una versión obsoleta. El precio más bajo que había tenido hasta ahora era de 599 euros, así que este precio está genial.

Samsung M33

Samsung M33

La gama M de teléfonos de Samsung suele ser una familia que vende bastante, ya que ofrece una calidad de construcción muy buena, especificaciones bastante competentes y alcanza un precio que llama mucho la atención. Por 199 euros, es un teléfono muy interesante para aquellos que quieran presumir de marca y no gastarse demasiado.

Xiaomi F2 de 43 pulgadas

xiaomi f2 tv

Una Smart TV de 43 pulgadas con un diseño bastante elegante, casi sin biseles laterales y con especificaciones tan interesantes como resolución 4K, HDR10, AirPlay, Prime Video, Netflix y HDMI 2.1. La oferta la deja en 298 euros, un precio fantástico, pero no sorprendente, ya que en los últimos meses solía estar a 299 euros.

Nuki Smart Lock 3.0 Pro

Nuki Smart Lock 3.0

La cerradura inteligente más popular vuelve con una promoción para su modelo más completo. La Smart Lock 3.0 Pro es el modelo con terminaciones metálicas y conexión WiFi integrada para evitar el uso del Nuki Bridge. Como siempre, podrás abrir la puerta de casa con el teléfono, automatizando acciones como el modo de proximidad, que permitirá abrir la puerta en el momento que te acerques a ella.

Monitor Samsung Odyssey G5

Samssung Odyssey G5

Un buen monitor para gamers debe de cumplir bastantes requisitos, y normalmente, uno de ellos no suele ser el de buen precio. Por suerte ofertas como estas te permiten conseguir un fantástico Odyssey G5 de pantalla curvada de 27 pulgadas, con resolución WQHD y una tasa de refresco de 144 Hz. El precio es espectacular, ya que por 179 euros puede ser tuyo.

iPad 2022

iPad 2022

El tablet más sencillo de Apple baja su precio un 15% para colocarse por debajo de los 500 euros, convirtiéndose así en la propuesta más económica de Apple de 10,9 pulgadas. Con un procesador Bionic A14, este equipo es perfecto para todo tipo de usuarios, ya que cuenta con lector de huellas integrado, USB-C cámara frontal de 12 megapíxeles y otra cámara trasera de 12 megapíxeles con gran angular.


Síguenos en Google News