Con este traductor de voz instantáneo en oferta podrás viajar a donde quieras

Traductor instantaneo

¿Te has planteado alguna vez viajar a Asia pero las complicaciones con el idioma te han quitado las ganas? Con este traductor instantáneo dejarás de tener barreras lingüísticas estés donde estés, ya que es capaz de traducir en vivo hasta 106 idiomas diferentes con una facilidad pasmosa. Algo así como llegar el traductor de Google en el bolsillo.

El traductor de Google en el bolsillo

Traductor instantaneo

¿Te imaginas poder llevar un traductor a todos tus viajes? Eso es justo lo que podrás hacer con el Vormor T11, un traductor instantáneo que es capaz de realizar traducción bidireccional de hasta 106 idiomas diferentes. Esto significa que podrías mantener una conversación con cualquier persona, con la única condición de usar el dispositivo como intermediario, ya que se encargará de traducir la charla en vivo.

Lo interesante del dispositivo es que no requiere forzosamente conexión a internet. Si te encuentras en un punto en el que no puedas utilizar la conexión a internet de tu teléfono, el dispositivo puede almacenar en su memoria interna un paquete con 8 idiomas (chino, inglés, coreano, japonés, ruso, francés, alemán y español), pudiendo así salir de un apuro en cualquier momento.

Ver oferta en Amazon

Para cualquier otro idioma dentro de los 106 compatibles, habrá que utilizar conexión a internet a través de su conexión Wifi, algo que podrás conseguir utilizando el modo de punto de acceso de tu Smartphone, por ejemplo. n ese caso, obviamente, dependerás de la calidad de conexión para disfrutar de una traducción rápida.

Charlas, y también imágenes

Traductor instantaneo

Con la ayuda de la cámara integrada, podremos traducir fotografías, imágenes, señales de tráfico y cualquier tipo de texto impreso con sólo apuntar con la cámara. En ese caso, el software será capaz de traducir un total de 45 idiomas, por lo que las opciones son bastante extensas.

Su pantalla de 2,4 pulgadas se encargará de mostrar el texto traducido, y su batería interna de 1.200 mAh prometerá hasta 6 horas de traducción ininterrumpida, por lo que vas a estar cubierto durante casi toda tu jornada turística.

¿De verdad funciona?

Aunque te parezca ciencia ficción, este tipo de dispositivos funcionan francamente bien, y su tiempo de respuesta es espectacular, pudiendo ofrecernos la traducción de manera prácticamente instantánea. Todos aquellos usuarios que no sean muy sueltos con los idiomas podrán encontrar en este dispositivo una herramienta increíble con la que poder desenvolverse en cualquier país, sin importar la lengua que predomine en dicho lugar.

Ver oferta en Amazon

La tecnología que ofrece está basada en tecnologías de Nuance, Google y Microsoft, por lo que garantiza un excelente rendimiento en cualquier tipo de situación, tengamos o no conexión a internet. Gracias a esta promoción, podremos disfrutar de un 15% de descuento, quedándose el producto en unos más que interesantes 126,65 euros. Además, su conexión Bluetooth permite conectar unos auriculares inalámbricos para que no molestemos con las traducciones en vivo, pudiendo así mantener la discreción en todo tipo de ambientes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.