Oferta: Prepárate para Los Anillos de Poder con la trilogía remasterizada de ESDLA

Oferta: Prepárate para Los Anillos de Poder con la trilogía remasterizada de ESDLA

Daniel Marín

Si eres un completo fan del Legendarium de J.R.R. Tolkien, es completamente normal que cada cierto tiempo te apetezca ver alguna de las películas que Peter Jackson llevó a la gran pantalla. Si es tu caso, seguro que también sueles verlas en versión extendida, para ir descubriendo poco a poco pequeños detalles que se te han ido escapando durante todo este tiempo. Por suerte, ahora vas a poder hacerte con esta trilogía en Blu-Ray a un precio espectacular. Y, además, se trata de la última versión remasterizada que ha salido a la venta este año 2022.

La trilogía remasterizada de TLOTR está al mínimo histórico

Regalos Señor de los Anillos

Queda apenas un día para que Amazon Prime estrene por fin Los Anillos de Poder. Seguro que muchos habéis hecho la tarea durante estos últimos meses y habéis vuelto a dar un repaso a la trilogía cinematográfica de la obra de Tolkien. Si no lo has hecho todavía, debes saber que en estos momentos, puedes hacerte con las películas en Blu-Ray de El Señor de los Anillos a un precio realmente increíble.

Durante estos días, el pack de la Trilogía del Señor de los Anillos está de oferta en Amazon, probablemente con motivo de la serie que se estrena mañana 2 de septiembre en su plataforma de contenidos. Si siempre has querido tener estas tres películas en casa, esta puede ser una gran oportunidad. El pack contiene la trilogía en versión extendida y remasterizada para la ocasión.

En otras tiendas, esta edición está en estos momentos a 59,99 euros. Si te das un poco de prisa, puedes comprarlas hoy mismo por unos 38,99 euros. Todo un chollo para poder redescubrir las aventuras en la Tierra Media sin salir del salón de casa y recordar bien todos los detalles de esta saga, que no podemos decir que sean precisamente pocos.

¿Qué incluye este pack?

Este pack cuenta con la última remasterización que se ha hecho de la adaptación al cine de El Señor de los Anillos. En total, los tres films tienen una extensión de 12 horas y 5 minutos:

  • El Señor de los Anillos: La Comunidad de Anillo (2001) – Versión Extendida de 226 minutos – Remastered 2022
  • El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002) – Versión Extendida de 235 minutos – Remastered 2022
  • El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003) – Versión Extendida de 263 minutos – Remastered 2022

Respecto al sonido, estos Blu-Ray vienen tanto en español como en inglés. La versión en castellano cuenta con sonido DTS-HD Master Audio 5.1.

Sin embargo, si eres más purista y prefieres escuchar las películas en versión original, podrás disfrutar del sonido Dolby TrueHD. En este caso, tienes también los subtítulos en español para no perderte en ningún momento.

 

El enlace a Amazon España que aparece en este artículo es un link de afiliación. El Output podría recibir una pequeña comisión si se realiza una compra a través de él. Esto no afectará al precio que pagues por el producto. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales, con miras a que disfrutes de nuevo de las aventuras de Frodo y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.

¡Sé el primero en comentar!