Hazte con los mejores True Wireless de Sony gracias a esta gran oferta

Sony WF-1000XM4 oferta

Los Sony WF-1000XM4 son hasta el momento los auriculares True Wireless más avanzados que ha lanzado la compañía japonesa. Tras su lanzamiento, este modelo nos sorprendió porque llegó a mejorar significativamente a su predecesor. La calidad de sonido, la comodidad, la cancelación de ruido y la autonomía son lo que definen a los Sony WF-1000XM4, pero siempre han tenido una pequeña asignatura pendiente: el precio. Estos auriculares de Sony no salieron al mercado a un precio barato, y de ahí que muchos se hayan conformado con alternativas más asequibles de la competencia. Pues bien, durante estos días —y posiblemente, horas—, los Sony WF-1000XM4 están de oferta en su mínimo histórico. Y si estás buscando unos auriculares de este tipo, debes saber que no vas a encontrar mejor opción que esta.

Los Sony WF-1000XM4 de oferta por tiempo limitado

Por buenos que sean los Sony WF-1000XM4, a 279 euros, que es su precio oficial, barato como que no suenan. Pero por suerte, estos días se encuentran rebajados en Amazon con un 32% de descuento, lo que significa que puedes comprar los mejores True Wireless de Sony al precio más bajo al que han cotizado hasta el momento.

En estos momentos puedes hacerte con los auriculares por 189,99 euros, una oferta bastante irresistible. Ahora ya solo queda que te decidas si prefieres el modelo blanco o si prefieres el estilo clásico con la versión en color negro.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

¿Tan buenos son los Sony WF-1000XM4?

Como decíamos, los Sony WF-1000XM4 superaron notablemente a los Sony WF-1000XM3, que ya eran de por sí bastante redondos en casi todos los aspectos. Todo lo que se podía mejorar en este producto fue mejorado, y el resultado son unos auriculares de una gran calidad y que nos garantizan una muy buena reproducción de sonido y durabilidad.

Diseño mejorado y mejor ergonomía

Sony WF-1000XM4

Los WF-1000XM4 fueron rediseñados para ocupar menos espacio, reducir su peso y también mejorar su ergonomía. Gracias al rediseño de las almohadillas, ahora en espuma de poliuretano, los auriculares se sienten increíbles en el oído y aumentan bastante la experiencia de la cancelación de ruido. También la reducción de tamaño hace que este modelo sea más discreto.

Calidad y cancelación de ruido inmejorables

Sin embargo, todos estos puntos son secundarios si hablamos de los Sony WF-1000XM4, pues sus características principales son la calidad de sonido y su fantástica cancelación de ruido. Es aquí donde la diferencia respecto a los WF-1000XM3 es bastante notable, pues este modelo cuenta con un nuevo procesador V1 capaz de gestionar mejor la cancelación de ruido. Además, pese a la reducción de tamaño del producto, los drivers sí aumentaron 6 milímetros, elevando la calidad auditiva de los auriculares junto a la tecnología Hi-Res Audio Wireless y los nuevos códecs.

Autonomía

Sony WF-1000XM4

Por último, hablaremos de la autonomía. Cada carga de los WF-1000XM4 dura unas 8 horas —con la cancelación activada—, y el estuche puede aportar unas 16 horas más de reproducción. Si desactivas la cancelación de ruido, tendrás un 50% más de autonomía: 12 de los auriculares y 24 horas extra en el estuche. Como decíamos, a 189 euros es una oferta bastante irresistible.

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.