Esta noche empiezan «las 48 horas finales» de Black Friday en Amazon

Black Friday rojo

Así lo anuncia la propia Amazon. Dentro de nada, darán comienzo las últimas 48 horas de Black Friday en su plataforma y eso solo puede significar una cosa: que las ofertas no van a dejar de sucederse llegando a su punto más álgido en estos dos días que nos quedan de celebración de rebajas. Si te andabas aguantando, esperando a la llegada del 27, que sepas que desde esta noche puedes dar rienda suelta a tu cartera. Y si ya has estado de compras, no te frustres: seguro que algo más puede caer en esa cesta…

Los dos últimos días de Black Friday

Aunque sabemos por la propia Amazon que estaremos viendo rebajas hasta el lunes 30 (el famoso Cyber Monday), la plataforma se ha encargado de enfatizar que este jueves 26 y viernes 27 se celebrarán los dos últimos días de Black Friday. Digamos que la compañía echará los restos en estas próximas 48 horas, con más ofertas si cabe (en efecto, aún no lo has visto todo) en numerosísimos productos de su escaparate.

De esta manera, ya se ha comunicado oficialmente que tras la gran semana que hemos vivido, «Black Friday» como tal comenzará esta madrugada del jueves 26 de noviembre, a las 00:01 horas, y que durará hasta el viernes 27 a las 23:59 horas. Ni un minuto más ni uno menos.

Amazon - Cajas

Durante todos estos días hemos estado actualizando nuestra web especial de ofertas por Black Friday con aquellos descuentos que más nos gustaban, pero mañana y pasado, por descontado, seguirá actualizándose a mayor ritmo si cabe con más productos en rebaja. Como pestañees, te lo pierdes, recuerda.

Ver selección especial de ofertas Black Friday 2020

Algunos descuentos que verás durante estos dos días

Amazon ha confirmado que las pequeñas y medianas empresas seguirán teniendo un peso importante en esta recta final con más descuentos en marcas como Mellerware, Create IKOHS o Norway. También se añadirán más rebajas en la sección de moda (hasta el 40%), belleza y cuidado personal (hasta 56% en seleccionadas marcas), hogar y cocina o deportes, entre otros muchos.

Ni qué decir tiene que muchas rebajas ahora vigentes seguirán mañana y pasado presentes para adquirir, entre las que destacan muchos de los dispositivos de Amazon que ya presentan descuento y, como decimos, mantendrán sus buenos precios durante 48 horas más.

Te listamos a continuación algunos de ellos por si aún no los habías fichado como el Echo Dot de 4ª generación por 30 euros menos, el popular sistema wifi de Eero al 40% o el nuevo Fire TV Cube con descuento de 40 euros. Créenos: merecen mucho la pena.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Aún tienes por tanto la oportunidad de hacerte con ese gadget al que le tenías el ojo echado o acabar de comprar los regalos de Navidad, ahorrándote un buen dinero en el proceso -recuerda que la política de devolución de Amazon para este año se extiende en gran parte de sus productos hasta el 31 de enero del 2021.

Qué nos dices, ¿estás ya preparado para hacerte con nuevas gangas en estos dos días que quedan?

*Nota al lector: los enlaces a productos Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que compras). Aún con ello nuestras recomendaciones y elecciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.